miércoles, 4 de mayo de 2011

En el silencio

Desde el silencio de mi cuarto
veo las olas llegar
rompiendo sobre la arena
rompiendo mi soledad.
Me acompañan con su música
me suena a celestial
no estoy sola, hay vida
en mi eterno caminar.
Pensamientos nocturnos,
los cuales todos tenemos
esos que jamas contamos
por el temor de perderlos.
En cada uno de ellos
siempre apareces tu
esa hora nos traiciona
saca nuestra mejor virtud.
Sinceridad que nos puede
por mucho que luchemos
aqui no existen reproches
somos uno, y verdadero.
Si todos conociéramos
la verdad de cada cual
habria mas comprensión
y mucha menos maldad.
Actuaríamos limpiamente
sin estar a la defensiva
sin utilizar las palabras
como estrategia ofensiva.
La vida no es una guerra
ni siquiera de palabras
asi es como actuo
seguro, estaré equivocada.
Quizás por este motivo
siempre me toque caer
pero, crecí para levantarme
para mantenerme de pie.


5 comentarios:

Dante dijo...

Y para siempre levantarse.
Animo luchadora.
Un abrazo.

Diorella dijo...

Muchiiiisimas gracias, Dante, ni te imaginas lo bien que me viene ese ánimo.
Un abrazo.

PD: y el abrazo:)

Thony Caro dijo...

HOLA DIORELLA: ES PARA DECIRTE QUE ESTOY DE VUELTA...QUE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE VIENDO TUS ENTREGAS Y A MEDIDA QUE LOS DIAS VAN PASANDO HARÉ MAS PROFUNDO MIS COMENTARIOS.-
ESTA VEZ, TAN SOLO AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR ESPERARME.-
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE NUESTRA AMISTAD, SIGA HACIENDO CAMINOS CIBERNÉTICOS INOLVIDABLES.-

Thony Caro dijo...

HOLA DIORELLA: MI AGRADECIMIENTO POR TUS BELLOS COMENTARIOS EN MI ULTIMA ENTREGA, TUS PALABRAS ME LLENAN DE EMOCIÓN,PORQUE ASÍ TU, LO SIENTES.-
UN GRAN ABRAZO

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Dionella, ¿qué te pasa?ya se que te he tenido descuidada, pero no llego a todos ni loca, tengo que atender el blog en horas de descanso y el correo de mi apostolado se está desbordando, aún no se como me mantengo en pie.
Te dejo mi correo ESTOY A TU LADO
sorceciliacodina@gmail.com

Pásate por mi blog el día 27 de JUNIO, lunes, hay un premio para poetas y escritores con motivo de mis 60 años, espero que te guste
Con ternura
Sor. Cecilia