sábado, 16 de abril de 2011

Te Quiero

Aunque en la distancia
Sé que jamás serás mio
Siempre seguiré amandote
Será, tal vez mi destino
Quizas, será que el amor
No se entrega a quien deseas
Lo entregas porque lo sientes
Y te corre por las venas
Por eso mi dulce amor
Aunque el tiempo nos separe
No dejaré de amarte
Mientras en mi quede sangre
Esa que empuja lentamente
Con sus latidos mi corazón
Mi cerebro está de acuerdo
Formando una sola unión
Asi es como te amo
Aun en cada latido
El amor se hace mas grande
Recobrando mas sentido
Incluso en la lejania
Siempre te siento conmigo
Formas parte de mi ser
De todos mis sentidos
De mi llanto, mi risa
Mis dudas, mis aciertos
Solo me falta decirte
¡No sabes cuanto te quiero!

7 comentarios:

Dante dijo...

Como te entiendo Diorella.

Muy profundo.

Un abrazo.

Diorella dijo...

Mi querido Dante, me alegra que me entiendas, creo que nadie está libre de sentir asi.

Gracias por comprenderme.
Un abrazo Dante.

Dante dijo...

Lo peor es saberlo imposible.
Un saludo, hay que animarse :)

azpeitia dijo...

¡Que bello!...no me caben más palabras...un abrazo desde azpeitia

Diorella dijo...

Bienvenido azpeitia, muchas gracias por tu visita.
Me alegra mucho que te guste.
Un abrazo.

Thony Caro dijo...

Desde una rosa en el desierto, quiero expresar mis más sinceros augurios de felices pascuas.-

Thony Caro

Diorella dijo...

Gracias querido Thony, igualmente para ti.

Un abrazo, Diorella.