domingo, 27 de marzo de 2011

Te añoro...

Te añoro y no te has ido
pero ya sé que lo harás
mi alma se revela
no puedo ni respirar.
Se agolpan sentimientos
todos ellos tan dispares
dentro de esta locura
que me asalta cuando partes.
Amor, odio, risa, llanto
luz, esperanza, oscuridad
desolación y aislamiento
solo para recordar.
Cada segundo a tu lado
y centimetro de mi cuerpo
donde quedaron tus huellas
sin que las borrase el tiempo.
Miro hacia la ventana
no hay dia si no estás
solo noche, noche amarga
con su amarga soledad.
Sin luna, sin estrellas
solo un tímido lucero
que no se atreve a brillar
porque no oye tus te quieros.
Ya no hay olor a jazmines
ni celosias misteriosas
solo recuerdos de antaño
tus manos maravillosas.
Sueños que me atormentan
inválida y sin fuerzas
arrastro sin cesar mi pena
con la esperanza en tu vuelta.

14 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Diorella:
Como te comprendo esos sentimientos, ya añoras antes de saber de cierto que lo estás perdiendo. Esa forma de amar constituye un gran desprendimiento de cuerpo y alma que nos produce mucho dolor.Pero mantienes la esperanza
muy buen poema a miga
Con ternura
Sor.Cecilia

azpeitia dijo...

Muy bello...un abrazo de azpeitia

Diorella dijo...

Muchisimas gracias sor Cecilia, por la visita y sobre todo por comprender tan bien ese sentimiento
que a veces devora por dentro.
Besitos.

Diorella dijo...

Azpeitia, gracias por tu visita, me encanta y gracias asi mismo por tu comentario.
Abrazos.

Dante dijo...

Es como echar de menos lo que nunca se ha tenido. Desear besos que nunca han sido para ti. Te entiendo.
Lo has descrito muy bien.
Un saludo Diorella.

Diorella dijo...

Querido Dante, quizàs lleves razón,
pero duele más tener lo que sabes que nunca será para ti, que desearlo.
Por eso la certeza de perderlo.
Saludos.

Dante dijo...

Disculpame, lo entendi mal.

Un saludo.

Diorella dijo...

querido Dante, no te has equivocado tanto, tener lo que sabes que nunca será tuyo. es como no tenerlo y desearlo.
Llevabas mucha razón.
Saludos.

Yesi dijo...

Hola Diorella:

Hermoso poema amiga mia, pero es mejor mentalizarse aunque cueste que lo que quieres no será para ati, a que alimentes tus ilusiones, despues el sufrimiento es mayor.

Dulces Bsos y un Fuerte abrazo.

Yesi♥

αṉģÿÿ dijo...

Holiis mi linda!! Te deseo buen semana,espero q pasas super genial!!¡¡Te quiero!! abrazos y mordiskos

Diorella dijo...

Mi querida Yesi,¡ni te imaginas lo que cuesta eso de mentalizarse!. Pero bueno, todo llegará.
Besitos cielo.

Diorella dijo...

Angÿÿ, mi dulce vampira, te deseo una semana repleta de mordisquitos dulces.
mil besos preciosa.

Thony Caro dijo...

HOLA DIORELLA: SENTIMIENTOS ÚNICOS QUE SOLO EL CORAZON PUEDE DICTAMINAR.-
UN BESO ENORME.-

Diorella dijo...

Gracias mi querido thony, por tu visita, por tu opinión y por no olvidarme.
Besitos.