sábado, 19 de marzo de 2011

Por ti..Por mi

Abreme tu corazón
para que pueda entrar
el mio, lo tienes abierto
como abierto está el mar.
Los dos en un solo cuerpo
bajaremos a profundidades
amándonos dulcemente
sobre un manto de corales.
Llegado el mágico instante
de esa gran explosión
subiremos hasta el cielo
en un solo ser los dos.
La luna será nuestro lecho
por sábanas las estrellas
recorreremos galaxias
amando hasta que amanezca.
Llegado ese momento
entraremos así, unidos
yo en tu mundo mágico
tu dentro del mio.
Bajaremos de nuevo al mar
suave, muy lentamente
para no encolerizarlo
amandonos nuevamente.
Seguiremos de este modo
siempre como lo deseas
para cuando llegue el dia..
mi alma se sienta plena.
De ti, de tus sentimientos
de esa luz que desprendes
llenando todo de vida
y gozosos amaneceres.
Conoceremos el placer
los dos juntos a la vez
sin normas ni obligaciones
como siempre debiera ser.
Penetrando en los sentidos
cansados de tanto amor
descansando cuerpo a cuerpo
en un solo corazón.

9 comentarios:

Dante dijo...

Vaya... Que bonito. Enhorabuena, lo haces muy bien.

Un saludo.

Diorella dijo...

Tu también puedes hacerlo mucho mejor que yo. Gracias Dante
saludos.

Thony Caro dijo...

HOLA DIORELLA: QUE MARAVILLA DE POEMA, QUE DULZURA DE SENTIMIENTOS Y QUE VIAJE A LOS TRES ELEMENTOS NATURALES PARA LUEGO DESCANSAR EN EL LIMBO DE LAS ILUSIONES.-
PUEDO DECIRTE QUE ME LLEGO AL ALMA, ME ENCANTO Y SI TU ME LO PERMITES ME LO LEVO PARA MI CARPETA ESPECIAL DE AMIGOS.-
GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI ULTIMA ENTREGA Y GRACIAS POR DELEITARME CON TAN BELLAS LETRAS.-
TE DEJO UN BESO ENORME.-

Diorella dijo...

Mi querido Thony, por supuesto que te lo permito.
Para mi es un honor que lo hagas.
Muchisimas gracias.
mil besitos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Diorella:
Te he conocido en el blog de nuestro amigo Thony, la verdad los poetas abundan en mi espacio, el cual te invito a que te quedes.
Es un blog muy peculiar porque su administradora es especial jaja!!
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Lucciola Blú dijo...

Lindo Poeam Diorella... yo estoy comenzando mi blog, donde tambien quiero hablar de sentimientos. Te dejo un afectuoso saludo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Diorella:
Si te pones de seguidora en el blog principal, te ruego que lo hagas también el el blog de premios que está en la primero pluma de oro.
Gracias, luego paso.
Un beso
Sor.cecilia

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga muy hermoso tu poema pues destella mucha magia pasional entre los sentimientos del amor....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia....

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Diorella, veo que otros amigos se han puesto en el blog de premios sin ponerse en el principal, el blog de premios simplemente es un baúl donde guardo los premios y no sirve para nada más, tal solo para tener yo más agilidad en encontrar los seguidores desde el número 400 hasta donde llegue.Lo administra una amiga mía, yo no se poner los premios ahí, voy de vez en tanto a leer lo que me dejan escritos los amigos.
Bueno, ya te lo he explicado.
Gracias
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia