domingo, 20 de febrero de 2011

Amandonos

Cuando tus manos resbalan
acariciando mi cuerpo
llenas mi alma de amor
me transportas hasta el cielo.
Susurros que solo oimos
cuando formamos un ser
ese es nuestro secreto
placer hasta el amanecer.
Formando una melodia
de suspiros y deseos
los dos juntos la emprendemos
viajando hacia el universo.
Solo nosotros y él
conoce lo que sentimos
al llegar a lo más alto
se confunden los sentidos.
Nos arropa el amor
nos protegen las estrellas
somos flor en el desierto
amparados por la arena.
Eres oasis frondoso
yo peregrina sedienta
solo encuentro mi descanso
en tu agua pura, fresca.
Nómadas son nuestras almas
viajando por el placer
de dos cuerpos que se unen
llegando a renacer.
Almas que renacen juntas
siempre, una y otra vez
por muchas vidas que pasen
nos volveremos a ver.

5 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

Hola hermosa,pasando a saludarte y desearte buen Viernes y feliz finde,espero q pasas genial.
Recuerdes q te quiero mucho.Te mando una abrazo y un mordisko(^mordiskos^)

Cubanita dijo...

De regreso y recorriendo tus bellos sentires...linda noche
besos

Cubanita

enamorhada dijo...

te dejo por aqui esto.
Un beso y un abrazo, Maite:

http://www.youtube.com/watch?v=JKIojC5g-HM

Diorella dijo...

heyyy Angy, me alegra saber de ti, me encanta tu nuevo blog, es fantastico.
Muerdeme cuando quieras. jejeje
besitos Vampy.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cubanita cariño, ¡cuanto tiempo!, perdóname por mi tardanza en visitarte pero no he estado muy bien, me alegra saber de ti preciosa.
besos.

Diorella dijo...

Maite, gracias por pasarte y sobre todo gracias por la canción, me ha encantado.
Un abrazo para ti.