viernes, 28 de enero de 2011

Alma

Agua que moja tu cuerpo
agua que limpia los valles
corretea como un rio
por sentimientos reales
Nace como todos ellos
poco a poco, gota a gota
como nace mi deseo
cuando tus manos me tocan
Deseo que va creciendo
recibiendo ese afluente
que nace en tu corazón
llega a dominar mi mente
Caudaloso y transparente
cuando llega el momento
de permanecer unidos y
entregarnos por entero
Despacito, lentamente
admirando el paisaje
del cuadro que pintamos
para el último viaje
Asi deberia ser
asi quisiera que fuera
el viaje de regreso
hacia el dia que naciera
De eso estoy segura
se vuelve a renacer
otro rostro, otra forma
mas siempre el mismo ser
A veces miras un sitio
dices: ya lo conozco
lo conoces, no es tu espacio
lo vivieron otros ojos
Pero algo permanece
imposible de olvidar
renace una y otra vez
aunque en distinto lugar.

4 comentarios:

Thony Caro dijo...

DIORELLA: LUEGO DE UNA PAUSA POR VACACIONES, HE VUELTO A VISITARTE Y LEER TREMENDO POEMA EN VÍAS DE LO ABSTRACTO...SUBLIME...LLEGADOR...
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y ME DESPIDO POR HOY CON EL ALMA LLENA DE VERSOS LLENOS DE EMOCIÓN.-

Maysu dijo...

holaaaaaaaa

como estas? qué ha sido de tu vida??

Aquí pasando a dejarte mis saludos. A pesar del distanciamiento te recuerdo con mucho cariño.

maysu

Diorella dijo...

Muchisimas gracias thony, por tus maravillosas palabras y la perfecta comprensiñon de las mias.
Me alegra verte de nuevo en activo.
besosss.

Diorella dijo...

Maysu, cariño mio, siempre te recuerdo con mucho cariño y mas veces de las que te imaginas, me hace mucha ilusión saber de ti.
te sigo en tus diferentes blogs, aunque eso me imagino que lo sabes.
mil besos en la distancia.