miércoles, 10 de noviembre de 2010

Rosa negra

Despues de toda la guerra
que he dado en esta vida
me gustaria dejarla
sin duelo ni despedida,
por lo menos al final
irme con tranquilidad
solo mis seres queridos,
me marcharia en paz.
En paz conmigo misma
también con los demas
si en vida me ignoraron
estarian todos de más.
No deseo falsedades
menos, lágrimas fingidas
el luto solo es color
los actos son una vida.
Me gusta el color negro
a la hora de vestir
no por obligación
para mi no es un sentir.
si acaso, una rosa negra
con eso tengo de sobra
ni pésames, ni lloronas
ni mucho menos coronas.
para quedar en cenizas
no necesito de nada
solo de tranquilidad
para esa retirada.
Al menos que sea digna
sin rezos, ni perdones
los perdones a destiempo
son excusas sin razones.
Mis actos dirán de mi
lo que pude ser o no
he tenido mis motivos
esos, me los llevo yo.

5 comentarios:

leo dijo...

triste leerte hoy suena a toda una despedida y en el dia de hoy :( lanzo otraa rosa negra!

beso grande

Cubanita dijo...

Este poema tiene su aire de nostalgia,de despedida..pero recuerdo que los seres que se aman..en cualquiera de los matices del amor,siempre estan presentes, que estes bien linda.
besos

PRINTOVA dijo...

¿Te animas?
He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.

Un besote enorme.

Mama Tartas dijo...

Que tristeza tiene ese sentimiento te emociona un beso Antonia

Diorella dijo...

muchisimos besos a las cuatro.
SI, es verdad es una dspedida, y como casi todas es triste, no significa que me vaya, más si llegara ese momento me gustaria que fuese de esa manera.
Gracias por tu rosa Leo, tqm.
besitos.