jueves, 25 de noviembre de 2010

Mujer

Hoy como cada año
he venido a visitarte
para que jamas olvides
somos muchos para ayudarte.
Cuando lo decidas tu
cuando encuentres el valor
encontrarás nuestras manos
dispuestas a darte amor.
Ese amor que poco a poco
has dejado olvidado
sustituyendo sus rosas
por espinas de maltrato.
Cada espina que te clava
nosotr@s la recibimos
sabemos lo que se sufre
mas de un@ lo sentimos.
Por eso cuando camines
buscando tu libertad
jamas pienses que estás sola
somos muchos al luchar.
Contra manos que se alzan
con esa cruel libertad
ofendiendo toda ley
de dignidad y libertad.
Aunque solo te vea hoy
te recuerdo todo el año
a ti que sigues sufriendo
a las que se fueron antaño.
A manos de asesinos
cobardes ante la vida
de la cual no merecen
ni el aire que respiran.
Por eso en este dia
te suplico: no abandones
no te creas sus disculpas
mucho menos sus perdones.
¡Por ese sol que ilumina
y sale cada mañana
no lo dejes para luego
jamas te quedes callada!
Que callando no proteges
ni a ti, ni a los que contigo
convivis con esa bestia
cruel, cobarde asesino.

4 comentarios:

Thony Caro dijo...

HOLA DIORELLA: MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, ME ALEGRO QUE OTRA PAISANA ENTRE EN MI CASA Y ESO ME LLENA DE ALEGRIA.-
QUIERO DEJARTE MIS SALUDOS, QUE ENCANTO LO QUE SCRIBES Y EL DISEÑO DE TU BLOG.-
SI TE PARECE, PARA MI SERIA UN HALAGO TENERTE EN MI BANNER.-
TE DEJO UN CARIÑO Y UN HASTA PRONTO.-

ernonodecai dijo...

hola guapisima,me a en cantado lo que as escrito.Todo el mundo se deberia concencia en este temas, ya son muchas mujeres que se quedan en el recuerdo por culpa de una mala bestia hinumana.Bueno un besote y sigue asi y que te valla todo bonito un besote guapa

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga un poema que denuncia el maltrato de genero me uno a tus letras para que se hagan mas grande y que jamas ellas griten hacia adentro si no hacia fuera porque nunca estan solas ojala desapareciera esta cruel estampa que cada año sus cifras extremecen mi corazon por culpa de muchas bestias que no supieron valorar el amor de una mujer nunca supieron respetarla ni tampoco amarlas la
mujer es la luz del medio dia la razon de que este mundo tenga vida no lo comprendo todos nacemos de una mujer sin embargo ellos no tienen ese pulso en el corazon de pensar que la vida que tienen se la dio una mujer en fin estas cosas me ponen muy mal adoro a las mujeres tienen el mallor de mis respetos y toda mi humildad....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia...

Diorella dijo...

Muchisimas gracias por vuestras visitas y sobre todo por vuestra empatia con esta causa, que tanto sufrimiento e impotencia está dejando en tantas familias y sobre todo en los más inocentes, "los hijos".
Nono: besitos guapisimo, me alegra saber de ti.
Jose: con tu sensibilidad no me sorprenden tus sentimientos,gracias de corazón.
thony: ha sido un placer visitarte.

besitosss diorella.