miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esperanza o desesperanza

Vivo en una carcel
de penas y alegrias
las penas son barrotes
alegria aunque poca
queda alguna todavía,
un rincón donde no llega
la esperanza deseada
salir de esta rutina
me está robando el alma,
esta jamás se muere
supongo que es verdad
aunque no encuentre la mia
ni las ganas de luchar,
busco en vano un recuerdo
que despierte esa fuerza
conservada en mi interior
si aún sigue despierta.
Quizas de tanto callar
aguantando en este mundo
mi palabra ya no sale
apenas, un grito mudo.
Te tragas esa lágrima
que está a punto de brotar
te preguntas en silencio
hasta cuando aguantarás.
Este es mi rincón
también el único lugar
donde puedo ser sincera
y mis penas desahogar.
Sueño que hay otra vida
algún dia ha de llegar
no he venido a este mundo
para sufrir y esperar.

3 comentarios:

leo dijo...

tendrás qeu sacar coraje y gnas y huir de tal carcel... sin mirar hacia atrás.

un beso enorme

Diorella dijo...

Gracias por tu consejo mi niña, a veces hay situaciones de las que no puedes huir, solo buscar soluciones y esto lleva su tiempo.
Mil besos cariño.

Cubanita dijo...

Huir no es la respuesta...buscar el fondo e incrementar soluciones es una manera de encaminar la vida.

besos dulces