domingo, 3 de octubre de 2010

Picaro Sabio

Aquel dia abri los ojos
como la primera vez
en ese instante te vi
sentí que te volvía a tener.
Sabia que no era sueño
todo era realidad
el sonido de tu voz
con tu infinita bondad.
Siempre te llevé dentro
más profundo que un recuerdo
este se distorsiona
el sentimiento es perpetuo.
Cuando tengo alguna duda
me aferro a tu recuerdo
este me trae fuerzas
y me levanto de nuevo.
Sabes que soy pantera
cuando me siento atacada
me convierto en gacela
cuando me siento amada.
Tu que me conoces bien
sin hacerme una pregunta
tu que sabes lo que siento
sin haberlo dicho nunca.
Sabes cuando necesito
esa frase, ¡que bien te sale!
oirla de vez en cuando
me renace, me hace grande.
Y tu mi pícaro sabio,
conoces bien el momento
de llegar sin hacer ruido
llenando mi alma de aliento.
Para que pueda seguir
la ruta que me he marcado
por eso mi buen amigo
por eso, ¡TE ADORO TANTO!.

3 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

sin palabras asi me has dejado como es constumbre en ti siempre que escribes soy una afortunada de tener una madre como tu eres unica

Diorella dijo...

Mi vida, sois mis ganas de seguir adelante, mi orgullo y mi por qué en esta vida.
Mi satisfacción es haber conseguido tener a mis hijas y al mismo tiempo que sean mis mejores amigas.
Te quiero, mamá.

veronica dijo...

hola hermosa entrada me gusto mucho cuando puedas pasa por mi blog tienes un regalito besos