martes, 19 de octubre de 2010

Peregrino

Soy peregrino en tu cuerpo
cuando empiezo a caminar
recorriendo tus senderos
parándome a contemplar,
el camino recorrido
el que queda por andar.
Sinuosas son las curvas
que no quiero esquivar
solo pararme en ellas
y contigo disfrutar.
Del paisaje que me ofreces
para empezar a pintar
un cuadro de amor eterno
que no contenga un final.
Subir por esas montañas
sublimes, llenas de vida
que me ofreces dulcemente
descansando en la cima.
Agua fresca, cristalina
de tus labios que son fuente
tus manos alas mágicas
al acariciar mi vientre.
Me das fuerzas, me adentro
en el bosque de tu pelo
negro como una noche
sin estrellas ni luceros.
De repente esa luz
me ilumina el camino
tus ojos son luna llena
de tu amor soy peregrino.
Asi peregrinamos juntos
siempre amantes, siempre unidos
para saber como es
tienes que ser peregrino.

8 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

sin duda alguna te superas cada dia eres la mejor no hay color recuerdas pos es cierto todo lo ke tu haces lo haces a lo grande

Diorella dijo...

Cada vez que te miro, es cuando se confirma esta teoria.
Gracias mi vida.

Edb dijo...

Diorella

Estoy aqui!!!Que bonitas palabras como siempre.

Ains yo tambien quiero peregrinar por ahi!!!!

Besos mil

Diorella dijo...

¡¡¡¡Hola caramelillo!!!!, te he echado de menos ¿sabes?, te me pierdes más que un lapiz chico, pero merece la pena la alegria al saber de ti.
me ha hecho muy feliz leerte.
mil besos cariño.

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

PRINTOVA dijo...

Te invito a mi nuevo blog de premios que he inaugurado hoy, ya que no me cabían en el del grito y me encantaría que recogieras el premio que hay.
http://printova.blogspot.com/
Un besote muy fuerte.

Mama Tartas dijo...

Peregrino somos tantos pues la vida te hace tanto caminar en días soleados de lluvia y tormenta y piezas que camino me queda que caminar. Cuando yo cogía la mano de mi amor en la UCI sentía esa sensación que tu describes que me volviera a acariciar con esas manos que yo no veía pero su calor era tan profundo en mi corazón que antes que me fuera otra ves le decía feliz cumpleaños cariño y me dormí,cuando lo he leído he tenido la sensación de de vivir esos recuerdos pues cuando caí solo pensé ¡DIOS MIO CUIDA DE MI MARIDO Y MIS HIJOS YO NO IMPORTO ELLOS SI Y ME DORMÍ! Cuando desperté y le vi por fin me dio un beso y me cojio de la mano y tenia tanta alegría en sus ojos pero también tristeza porque savia que todavía no era la hora de sonreír ,mi hijo el pequeño que no me quería ver pues decía no puedo ver a mama dormida la quiero despierta y cuando me oyó hablar salio corriendo hacia mi y me abrazo y dijo mama que bien ya estas aquí.A los pocos días me despedí no savia si volvería o no pero yo no perdí la esperanza y volví. Ese día si que fuimos todos muy felices fecha 1993 - 2010 y volví a NACER POR ESO NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA Y SER FELIZ.
Antonia no veo el teclado pues las lagrimas no me dejan ya seguí quizás he sido pesada pero cuando e leído tus pensamiento asta aquí me ha hecho llegar un beso para todos GRACIAS AMIGA POR SER TAN MARAVILLOSA.

Diorella dijo...

Mi querida mamy, ahora soy yo la que he llorado ante tu confesión, ¡que grande eres!, y cuantas cosas maravillosas tienes para dar, me alegra muchisimo que tu vida siga con un final feliz después de atravesar la desesperación, eso me dá fuerzas para pensar seriamente que yo también puedo salir de este pozo profundo en el que a veces me encuentro.
mil besos preciosa y bendita la hora en que te decidiste a seguirme.