miércoles, 13 de octubre de 2010

Agonía

¡Cuanto me cuesta creer
que haga ya tanto tiempo!
juego de un destino cruel
nos cortó hasta el aliento.
Jugó con nuestras vidas
separando, almas gemelas
que nacieron para amarse
y seguir dejando huella.
Nos paralizó el tiempo
en el momento más grande
nos dejó solo eso
un momento inolvidable.
Ahora que todo acabó
siento la agonía muy cerca
del cadaver del amor
hirientes, emociones muertas.
Infinitos mausoleos
de algo que tuve cerca
sin pensar que llegaría
el final de su existencia.
Surgió un pozo sin fondo
donde no existe nada
solo la oscuridad
es la que me acompaña.
A veces vislumbro un ápice
de esa luz de un recuerdo
que quiso y no pudo ser
el silencio es mi premio.
El recuerdo mi castigo
de lo que un dia existió
estando siempre conmigo
siendo febril ilusión.
Siempre quedará otro yo
que te pueda sujetar
seguiré dejando flores
sobre algo que sin terminar
de vivir, muerto está.

5 comentarios:

Yesi dijo...

Me gustó leerte Amiga, Gracias por compartir.

Besos en el Viento Diorella.

Buen dia para mñn y para el fin de semana.

♥Yesi♥

Mama Tartas dijo...

Diorella si te refieres a la tarta de Blanca Nieves y los Siete Enanitos pues no he puesto la receta , la receta del bizcocho esta en la tarta de Asies y como hago los muñecos es una masa para modelar que es masa de miel que vale para forrar y modelar si quieres la receta te la mando en un correo si tu quieres sino dime lo que quieres Antonia un beso, y luego mi imajinacion.

Diorella dijo...

muchisimas gracias querida yesi por visitarme, me agrada mucho saber de ti.
Mil besos y buen finde.

Diorella dijo...

perfecto mamy, muchas gracias por la explicación, eres fantastica!!!
siempre ayudando a tus seguidoras.
mil besos mamy.

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html