domingo, 26 de septiembre de 2010

Noche mágica

Luna llena maravillosa
la misma que nos unió
un dulce beso robado
testigo, nos sorprendió el sol.
Pasamos la madrugada
disfrutando del amor
sentimientos desatados
lo sabemos tu y yo.
Paremos estos momentos
paremos hasta el reloj
para que nuestras miradas
terminen lo que empezó.
Dulces dedos que acarician
dejando huella profunda
procuremos que esta noche
se repita, no sea solo una.
El momento es solo nuestro
como nuestro quedará
avancemos poco a poco
hasta llegar al final.
Tus brazos protegiendome
los tengo grabados a fuego
como el fuego de tus ojos
al pensar en el "te quiero".
Que sale de tus pupilas
y me eleva al firmamento
ojos dulces que me embriagan
ojos nobles, color caramelo.
Espérame amor mio
no dejes que la impaciencia
estropee esta noche mágica
pronto estaremos muy cerca.
Volver a despertarme
contemplando esos ojos
que me transportan a mundos
de sueños maravillosos.

9 comentarios:

Mama Tartas dijo...

Los ojos son tan importantes .Es muy bonito un beso Antonia

veronica dijo...

hola amiga hermoso lo que has escrito

Diorella dijo...

Muchisimas gracias a las dos por leerme y darme ánimos con vuestras dulces palabras para seguir.
0s siento cerca de mi, cada vez que entro en vuestros blogs es como teneros al lado.
Un abrazo.

ernonodecai dijo...

precioso poema llenos de sentimientos,con tan solo leer lo que escribes se save lo buena persona que eres,y los sentimientos tan profundo que tienes que eres capar de trasportar a culaquier persona a ese sentimiento.
enorabuenas precioso blog

Diorella dijo...

Muchisimas gracias nono, viniendo de ti lo que me dices es todo un halago, en serio, he podido comprobar que a tu lado soy un alumno.
Besos, Diorella.

Angy dijo...

¡Enhorabena tienes premios en mi blog,espero q te gustan. Besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/09/premios-por-un-miercoles-llena-de-magia.html

PRINTOVA dijo...

Diorella, preciosos versos amiga, llenos de dulzura.
Captas muy bellos sentimientos plasmándolos en construcciones poéticas muy profundas.

Un besote enorme amiga.

leo dijo...

noche mágica llena de letras con mucho que decir, me encanta leerte y llevarme miles de sensaciones!!

que la impaciencia no estropee nada todo tiene su momento y esperar merece la penaaaaa
muak

Diorella dijo...

¡¡¡¡Jamaaaas, cada cosa en su momento y cada momento en su cosa!!!! jajaja.
Mil besitos mi querida Leo.