viernes, 17 de septiembre de 2010

hechizo

Me hechizaron tus ojos
con esa dulce mirada
¿acaso fué el espejismo
de una noche desatada?
Si fue asi no comprendo
por qué el recuerdo es tan claro
que aún los sigo viendo
¡hasta podria pintarlos!
Ojos verdes que me enredan
entre sus largas pestañas
me transportan a una selva
en una infinita liana.
De esa manera mágica
enredamos sentimientos
se nos quedaron ocultos
tras un bello y sutil velo.
Ninguno de los dos lo abre
no nos atrevemos a hacerlo
por miedo a que el hechizo
quede solo en un recuerdo.
Sin decir una palabra
llegó el hermoso adios
prometiendo con la mirada
guardarlo en el corazón.
Asi quedará a salvo
en el profundo joyero
que forman dos corazones
por un gran amor latiendo.

9 comentarios:

veronica dijo...

hola que bella entrada amiga muy romantica un besoy buen fin de semana

Diorella dijo...

Muchisimas gracias Vero, me alegra saber de ti.
Besitos y feliz finde.

leo dijo...

:) supongo que algunos ojos son capaces de hacer algún tipo de hechizo!!

enamoras con cada letra!!

un beso diorella.

Diorella dijo...

Mi querida leo, ¡¡¡¡¡cuanto tiempo!!!.
Espero que todo te vaya tan bien como te mereces y encuentres esos ojos que te hechicen para siempre.
Mil besitos guapa.

veronica dijo...

hola miga cuando pùedas pasa por mi blog que tienes un premio un beso

Estrella Fugaz dijo...

que linda tienes un arte alucinante eres unica
besosss
tus diablillos

Mama Tartas dijo...

Que bonito poema gracias por visitar mi BLOG . me DICES QUE ME DEJAS UN REGALO LA VERDAD NO SE COMO SON LOS REGALOS NI DONDE LOS PUEDO VER SI ME LO DICES TELO AGRADECERÉ UN BESO ANTONIA .¡ TU BLOG QUE BONITO ES Y LA MÚSICA ES PRECIOSA !GRACIAS. Los ojos es lo mejor que hay te dicen cuando estas triste, alegre enamorada cuando tienes pena ¡DIME SINO ES COMO UN LIBRO ABIERTO SI LO ABRES Y LO MIRAS? YA SABES LO QUE PONE PORQUE HAY ESTÁN ESOS OJOS QUE NOS MIRAN

PRINTOVA dijo...

Hay miradas que nos hechizan de por vida.
Bellos versos amiga, preciosos de veras.
Un besote enorme.

Angy dijo...

¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com