sábado, 12 de junio de 2010

En Silencio...

Buscó un camino de estrellas
por el cual poder andar
se lo arrancó la mañana
sin darle tiempo a soñar.
No le cogió de sorpresa
ese era su destino
vagar entre las tinieblas
de locura y desatinos.
Tanto amó en esta vida
que llegó a perder el rumbo
no queriendo enterrar
su ilusión con gritos mudos.
Estaba acostumbrada
a vivir siempre vagando
entre realidad y sueño
su vida fué naufragando.
Jamás perdió la esperanza
de encontrar felicidad
¡pobre ilusa, aun pensaba
la hallaré en el más allá!
Como si algo existiese
quizas en otro lugar
solo queria creerlo
tenia prisa por llegar.
Se marchitaron sus sueños
con ellos su ilusión
cansada de ir rodando
cosiendo su corazón.
No pudo hacerse fuerte
como siempre habia pensado
ni convertirse en Fenix
sus lágrimas jamas cesaron.
No servian para curar
las heridas de la vida
tampoco le dieron tiempo
fueron muchas recibidas.
Quizas por este motivo
y otros que se calló
se fue alejando en silencio
su ausencia nadie lloró.


23 comentarios:

Maysu dijo...

Hola mi querida amiga,

Por qué tan perdida?? reina, el hecho que no entre mil veces al foro (como antes) no significa que no puedes escribirme eh?? te extraño amiga mía.

El poema.... triste no? me dio penita, pero no por ello es precioso.

Cariños

may

Edb dijo...

Diorella,

Nunca es posible naufragar si eres capaz de mantener esa esperanza de encontrar la felicidad. No acabes con los sueños pues en el fondo es lo que nos impulsa el motor que llamamos corazon
Y jamas jamas te quedes en silencio siempre grita, canta tan fuerte como tu voz pueda, que se note que uno esta vivo y dispuesto a dejar huellas.

Abrazos y besos mil.

Diorella dijo...

Maysu cielo mio, como dices si es triste si, pero a veces la realidad supera la ficción, ¿no crees?.

Pronto hablaré contigo cariño.

besos x kms.

Diorella dijo...

HOWWWWW, mi estrellita perdida!!!

Cuanto me alegra saber de ti, mi niña, me imagino que andas liada con tus estudios, espero que todo te salga perfecto.

Ni te imaginas en estos momentos las ganas que tengo de gritar tan fuerte como aguanten mis débiles pulmones, pero a veces es mejor callar, ¡ya habrá tiempo para hacerlo!, al menos eso espero.

mil besos caramelillo.

PD: ¿que bien me conoces!

Estrella Fugaz dijo...

me encanta la manera tan bonita que tienes de espresar tus sentimientos y nunca mejor dicho

Pero tu eres fuerte y puedes con todo ARRIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIORRELLA(MAMA) BESOS DE TUS DEMONIOS

Diorella dijo...

¡DIABLILLOS!!!
OS ADOROOOOOO!!!!
Besitooooosssss.

PRINTOVA dijo...

Ahy! que triste, muy triste, sobre todo el final, el broche que le has dado me ha dejado con los ojos vidriosos.
Es un poema que según lo vas leyendo se escucha la soledad y la melancolía pasearse alrededor.
Uff! Sólo espero que no sea personal, sino ficticio, si no es así, te deseo de corazón que pegues ese grito, cojas aire y tires para adelante. Siempre hay luz al final del camino, por muy oscura que se vea la senda.
Un beso fuerte Diorella.

Lectores Inquietos Poemas dijo...

Me senti identificado en algo
bonito poema con muchos sentimientos sobre el amor y la vida un poco triste pero es una realidad hay personas que se les
apaga esa lumbre que lleba en el corazon y pierde sus sentidos y ya nada le importa tiene un pensamiento de hallar la felicidad en el cielo quizas ayi se tenga
la vida es una prueba y dura
dos dias y uno esta llubiendo
no hay que soñar la vida si no vivir de los sueños.
Saludos feliz semana besos...

Diorella dijo...

Printova. gracias por tus ánimos cariño,
Lo has entendido perfectamente, pero como se suele decir. ¡No hay mal que cien años dure!.
Esperemos que esta mala racha pase pronto, y vuelva a sonreir, se supone que hay un tiempo para cada cosa, ¿no?.

Besitos y gracias mi cielo.

Diorella dijo...

Lectores inquietos, llevas razón, la vida es una prueba dura, pero cuando llevas toda ella superándolas, llega un momento en que dices ¡hasta aquí llegué, no puedo más!.
Un dia llueve y otro no?, pues me parece que sin saberlo estoy viviendo en la sierra de Grazalema, porque para mi llueve todos los dias.

Feliz semana para ti también, un saludo.

Estrella Fugaz dijo...

diorella cierra los ojos coje impulso y con todas yus fuerzas dale una patada a todos los que te provocan ese mal
besos de tus diablillos
y tu mini diablo te quiere mucho

Diorella dijo...

Cariño mio, sé ue me lo dices por el amor de hija que me tienes, pero eso no es lo que te he enseñado.
¿Acaso no es mucho mejor hacerle frente a las cosas y solucionarlas de una vez por todas?, aunque en realidad, sí, es cierto que en ocasiones se me ha pasado por la cabeza lo que dices, pero esa no es la solución.

Besitos diablillos mios.

maysu dijo...

Mi niña,

Aqui visitando tu espacio.... Espero que al pasar los dias te encuentres mucho mejor. Se te extraña amiga mía, espero que pronto salga el sol y vuelvas a sonreir.

Cariños desde este largo país.

Maysu

Juan Antonio dijo...

Siempre hay un último rayo de luz de luna sobre las madreselvas. Siempre.

Besos.

Diorella dijo...

.J.A, muchisimas gracias por tus ánimos esperemos que pase de verdad, recibo toda vuestra fuera.
Gracias, mil gracias.

Besooossss

gaviota dijo...

el silencio es la espera del corazon besitos gaviota te espero en mis blogs

gaviota dijo...

el silencio un apaloma de paso que se aleja en vuelo lejano besitos gaviota

gaviota dijo...

en silencio una rima hayada en poesias del amor enagenadas y perdidas besitos gaviota

Diorella dijo...

Mi querida gaviota, eres encantadora y me hace ilusión que me visites y comprendas de la forma tan sutil que lo haces.
A veces tenemos tantos sentimientos encontrados que necesitamos el oro del silencio.

Muchas gracias mi querida amiga, "pues asi te considero"

Diorella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Antonio dijo...

Diorella, quería enviarte un e-mail, pero no tengo tu dirección. Si quieres dármela, la mía es:
el_guia_del_laberinto@hotmail.es

Saludos!!

Estrella Fugaz dijo...

diorella cuando otro de tus grandes poemas me encantari leerte de nuevo estoy deseando que lo agas pronto

Mama Tartas dijo...

Cuanto sentimientos tiene ,te seguiré visita mi BLOG Mama Tartas Antonia un beso.