viernes, 4 de junio de 2010

Cadenas Rotas...

Conozco esa tristeza
que refleja tu mirada
el riptus de impotencia
siempre grabado en tu cara.
Te veo pasar y pienso
ese espejo lo conozco
¡tantas veces me miré!
es el mismo, pero de otro.
Aunque de todo se sale
eso lo sé a ciencia cierta
hazte fuerte, rompe cadenas
¡quitale esa careta!,
que se pone al salir
para así disimular
lo que enseña en su casa
su violencia, su maldad.
¡Cobarde, pobre cobarde
que necesita humillar
a ese ser que lo ama
para poderse valorar!
Sintiéndose por encima
de lo que es el bien y el mal
pobres neci@s , no sirven
ni de estopa para fregar.
Hora es ya de escapar
remontar de nuevo el vuelo
todo consiste en salir
intentandolo de nuevo.
Parece facil decirlo
¡te aseguro, no lo es!
si duro es escucharlo
mas es vivirlo, lo sé.
Te puedo asegurar
escapar no es sencillo
pero no pienses en como
solo emprende el camino.
El resto llega poco a poco
benevolente es el destino
siempre suele compensar
con creces a quien ha sufrido.


13 comentarios:

Emy dijo...

Buenos dias Diorella, paso para saludarle y me marcho hoy estare todo el dia fuera de casa.

Tu poema es precioso se nota escrito desde un sentimiento de impotencia que les quiere gritar que pueden salir y me puse triste al pensando en estas mujeres que perdieron sus vida, esta semana cuatro y esos niños inocentes sus propios hijos y matarlos, son unos tremendos cobardes y me da muchisimo coraje.

Besos.

Akkane dijo...

Hola Diorella!!
que blog más bonito y que poesias tan increibles ecribes, madre mia...
la verdad es que tocan el alma :)

Me ha hecho mucha ilusion tu visita a mi blog, muchas gracias!
ya me hice seguidora del tuyo ;)

un besote gordisimo

Diorella dijo...

Hola Emy, llevas razón está escrito desde la impotencia de saber lo que pasa, como lo sabemos todos y no poder hacer nada.

Hay cosas que por mucho que se griten, no llegan a suficientes oidos.

Muchos besos.

Diorella dijo...

Akky preciosa me alegra que me devuelvas la visita, y que te guste mi blog.

Espero seguir viendo tus maravillosas imagenes y algun dia... no sé cuando estar a tu altura.

Un besooooote.

veronica dijo...

hola bello poema con tanto sentimiento,he usado el fondo que tienes no por copiarte sino que es el que mas me ha gustado,estoy a la espera de uno que me diga ese y quede prendada un beso y buena semana y fin de semana

Diorella dijo...

Veronica, cariño, no me molesta en absoluto que te pongas el mismo blog, siempre habrá msa de uno repetido en algun lugar, este se lo pedí a Maysu, porque lo tenia en mente desde hacia mucho tiempo, pero solo el fondo negro con estrellas y fijate que maravilla me hizo, pero está como ya sabes en su blog de "embelleciendo tu blog" y lo puede usar quien le apetezca.

Si tienes claro la clase de fondo que quieres para tu blog, ella misma lo dice, puedes pedirselo, si te gusta este, pues nada, ¡maravilloso!, de verdad, no pasa nada.

Un besito y feliz fin de semana.

Dulci dijo...

Hola Diorella, paso a saludarte y decirte que me encantan tus versos...ultimamente estoy un poco perdida porque no tengo tiempo...y encima el poco que tengo ando bloqueada sin inspiracion...

besos

PRINTOVA dijo...

Tienes algo en mi blog para ti.
Un beso fuerte amiga.

Diorella dijo...

Mi querida Dulci, no te preocupes, lo sé, descansa un poquito a veces esas musas tan hermosas que te inspiran también necesitan descansar y al mismo tiempo darle descanso a tu cabecita maravillosa.

Antes de lo que imaginas estarás de nuevo, haciendo tus maravillosas imagenes y fondos.

Relájate y descansa.
¡SUERTE Y BESOS X MIL!

Diorella dijo...

Querida amiga Printova, mil gracias por este premio tan precioso, me has dado una gran sorpresa, yá lo habrás visto puesto.

Me encanta el detalle, de nuevo gracias amiga.

Cariños.

PRINTOVA dijo...

Diorella, que poema más lindo, escribes con mucha dulzura.
Me alegra que te gustara el premio, no me equivoqué, bien que te lo mereces, ese y muchos más.
Un beso fuerte amiga.

Edb dijo...

Diorella,

Cierto es que hay que hechar a andar para hacer el camino, que hay que dejar de contemplar y tan solo sin pensarlo mucho romper con todo.

Excelentes letras como siempre.

Besotes

Diorella dijo...

Bichito me alegra muchisimo tu visita, hacía tiempo que no sabia de ti, imaginé que estabas liada,
veo que ya se accede mas facilmente a tu blog.

Besitoooooossssss mi caramelillo.