lunes, 17 de mayo de 2010

Un poco de paz

Se sentó en su rincón
donde buscaba la paz
ese pequeño rincón
siempre mirando al mar.
Su mirada denotaba
los años que tenía
como sus propias ilusiones
marchitas por su dura vida.
Luchó por conservarlas
con todo su corazón
pero este se hizo viejo
a causa de su dolor.
Por mucho que se esforzó
en dejarlas olvidadas
estas salian de nuevo
no queriendo abandonarla.
Quizas fuera lo mas cierto
que a estas alturas conservaba
su paso por esta vida
la estaba dejando marcada.
No era ilusa, lo sabia
la edad pasaba factura
aunque estaba agradecida
la habia hecho madura.
Sola en la tranquilidad
de ese hermoso rincón
miraba al mar diciendo:
se me escapó el amor.
Se escaparon los años
tratando de ofrecer
con su trabajo y cuidados
todo lo que pudo hacer.
Se consoló al pensar
cumplia con mi deber
pero también se dada cuenta
nadie lo iba a reconocer.
Esto jamás lo esperó
aunque solia pensar
un poco de reconocimiento
no estaria nada mal.
Suspirando se levantó
dispuesta a seguir la vida,
siempre repetia lo mismo:
"mañana, mañana será otro dia"

15 comentarios:

Emy dijo...

Hola Diorella, precioso el poema, la vida y aquellos que nos rodean muchas veces ni ven ni agradecen los que se hace por ellos, que injusta es esta vida muchas veces verdad??

Besos.

Diorella dijo...

Emy: a veces si pasa, esto lo sabemos todos, pero un poco de reconocimiento ¿verdad que nos llenaría de alegria?.

Siempre he pensado, vale más el reconocer, que el agradecer. aunque "de bien nacidos, es ser agradecidos" al menos eso dicen.

Felicidades por tus trabajos, tanto en tu blog, como en el de "diseños de fondos", ARTISTA!!!.
Besitos preciosa.

maysu dijo...

Que hermoso poema mi querida amiga... creo que a veces a todos nos pasa eso no?? quizás nuestro mal es esperar ese agradecimiento que es algo tan sencillo de dar y tan bien que le hace al alma.

como dices, mañana será otro día.... cuando veo todo negro pienso en aquella frase esperando que todo sea diferente....

cariños amiga

maysu

Diorella dijo...

jejeje, May se nota que has visto lo que el viento se llevó.

Si mi querida amiga llevas razón, lo malo es que a veces equivocamos el agradecimiento con el pago a lo hecho, por eso quizás sea mejor que solo te lo reconozcan simple y llanamente, aunque un gracias cuesta muy poco y alegra mucho,

Besitos profe, jejeje

Dulci dijo...

Diorella que bonito poema, por un momento me visto a mi misma frente al mar con mis pensamientos..


Sobre el fondo que dices que parpadea, ahora yo lo veo bien, eso es el alojador en el castillo tambien pasa a veces y en mi blog tambien, si te vuelve a pasar sal del blog y vuelve a entrar y se vera bien, pero si continua se lo diremos a Maysu y que lo vuelva a subir..
besos

Maysu dijo...

Hola Amiga!!

mi niña, es la conexión, yo lo veo bien (son las 8:17 am en mi pais) no tiene problemas, como te digo, a veces es por la conexion de cada uno.

En el castillo a veces nos pasa con algunos trabajos, no todos los pueden ver bien.

y como estás?

may

Diorella dijo...

Mi querida Dulci: hace tiempo que me dí cuenta, que hay varias cosas con las cuales nos identificamos las dos, pues si mi querida amiga, te dejo un ladito en mi rincón para que te sientes y miremos el mar, ¿vale?, así nos consolamos una a la otra, jejeje.

Un beso mi dulce amiga.

PD: el ordenador ya está arreglado era el internet que fallaba, pero mi fondo es mi niño mimado, y me pongo a temblar si noto algo raro.

Muackkkk,

Diorella dijo...

May cariño mio, ya está arreglado llevabas razón era cosa de internet,

¿Como estoy? hecha un lio, sabes lo que es un lio??, una coliente de agua. jejeje.

Estoy muy liada intentando aprender a realizar imagenes fantásticas, pero no hay manera, solo me salen bien una o dos cosas,
y creo que me está afectando la primavera, pero en el sentido del cansancio moral y fisico. Ná que los años si pesan, pero mas pesada soy yo, y podré con ellos.

Muchos besoooooossss mi cielo.

Edb dijo...

Diorella

El mañana siempre sera otro dia y solo decirte que el amor nunca se escapa, siempre lo podemos encontrar alla donde menos lo esperamos en cualquier cosa, lugar,olor, color....

Muchos besos y perdoname por venir tan espaciadamente aunque nunca me olvido de ti ni de este tu rincon, donde yo si me encuentro en paz

Diorella dijo...

Mi querida niña, me gusta que te sientas bien en este rinconcito, por las visitas espaciadas no te preocupes, sé que estás ahí, y eso es lo mas importante.

En lo del amor llevas razón, se puede sentir amor por todo lo que nos rodea, y esa clase de amor no se me ha escapado, jeje.

miles de besos convertidos en estrellas.

Anónimo dijo...

eres grande como persona compañera y amiga pero ni que decir como madre eres la mejor un gran beso

Diorella dijo...

Gracias mi diablillo maravilloso, pero siendo mi hija, ¿que me vas a decir?, y ni intentes decir otra cosa, jajajaja.

Te quiero mi diablillo.

Estrella Fugaz dijo...

pues hablo como hija eres la madre que muchos desearian tener ; ya que eres comprensiva,y sabes estar siempre cuando se te necesita de tus dos diablos te queremos

Maysu dijo...

HOLA AMIGA!

Te aviso que ya subí el fondo para tu niña, dile que pase a buscar el código ;)


y que me avise para verlo y agregarla al listado.

cariños

may

Maysu dijo...

HOLA AMIGA!

ni te digo el dia que he tenido!! cero internet en la tarde!! estaba de muerte!!!!!!!!!! gruuuuuuu

pero ya está!! ehhhhhhhhh

mi niña, le aviso que tiene premio en mi blog ;)

ahhh, por qué no te pones un cbox??

may