viernes, 28 de mayo de 2010

Quisiera ser...

Quisiera ser esa luz
que entra por tu ventana
velar tu sueño en silencio
recostada en tu almohada.
Ser el mar que te susurra
al oido en el silencio
el hada que origina
tus mas bellos sentimientos.
Permanecer invisible
haciendote sentir
todos los dulces sueños
que guardas dentro de ti.
Ser esa ola traviesa
mojando tus pies al andar
y con tu amplia sonrisa
te paras a contemplar.
Ese sol que ilumina
tu hermoso pelo dorado
ese aire que acaricia
tu cuerpo, sin dañarlo.
El agua que suavemente
resbala en todo tu ser
celos siento del mar
al verte feliz en él.
Quisiera ser el jazmin
del aroma que en verano
entra por tu ventana
y miras embelesado,
Como si por un momento
quisieras salir volando
para visitar paisajes
por nadie jamás pisados.
Esa luna que contemplas
y te parece tan bella
¡mira si quisiera ser...
hasta celos tengo de ella!

14 comentarios:

Maysu dijo...

hola mi niña!!

Que bello poema, por Dios que talento para hacer rimas y versos!! ya sé a quien pedirle ayuda cuando a mi hijo le pidan componer una poesía!! jejjee.

Qué linda te quedó la imagen con el fondo y esas palabras, me gustó mucho.

Cuídate

may

Diorella dijo...

gracias mi cariño, lo has cogido recien salido del horno, he tenido el atrevimiento de poner tu fondo, pero me pareció irresistible.

Si tu hijo es pequeño, no tendría ningun incoveniente en hacerlo, si es mayor no se lo haria, porque seguro que lo suspendian, recuerda que solo soy un aprendiz, quizas a loz 100 años mejore un poco mi estilo, jejeje.

besos x kilómetros.

Estrella Fugaz dijo...

no se como puedes tener tanto arte me encantas como escribes eres una genio como escribes como te diria tu niño

Diorella dijo...

¡Diablillo: si te veo todos los dias!.
Te quiero mi niña, dale un besiiiitooo grande a mi hombie.

Gracias por los piropos, cualquiera diria que te pago por decirlos, jejejeje. Se nota que te vas desenvolviendo con este trasto, cuando aprenda, "si es que aprendo y Maysu no me manda a marruecos nadando jaja", te enseñaré cosas preciosas como las que tanto te gustan que hace ella, bueno como ella no creo que llegue a realizarlos pero disimulando un poco los defectos, a lo mejor se parecen jeje.

Besitos mamá.

PD: ¡No olvides tu blog, en el veranito tienes tiempo para ponerlo al dia bicho!

Estrella Fugaz dijo...

esque tu no eres mi madre si no mi mejor amiga y me encanta tenerte como madre y sobre todo como amiga y como dice tu ``hombrie´´ eres una genio

Emy dijo...

Holaa Diorella, que poema mas divino y que sentimientos mas preciosos yo quiero un enamorado que sienta eso jeje.

Besos.

Diorella dijo...

Mi querida Emy, procura buscar dos, uno para ti y otro para mi, jajaja.

Siempre pueden caer gemelos ¿no?, bueno pues no desperdicies uno ya sabes por donde ando.

Besitoos preciosa.

veronica dijo...

hola me causo intriga de conocer tu blog ya que tenemos casi el mismo nombre y me he quedado encantada de tan lindos poemas desde ya te sigo tocaya de blog!!!!! un beso

Diorella dijo...

¡Muchisimas gracias Veronica!, llevas razón el lo de casi el mismo nombre, no pude poner mis sentimientos, porque no me lo permitia ya que hay varios blogs con el mismo nombre, entonces opté por quitarle la -i-, pero se entiende ¿verdad?.
Hevisitado tu blog y me gusta mucho tanto el de mis sentimientos, como el de hadas.

Un beso Veronica.

PRINTOVA dijo...

Felicidades Diorella, escribes con mucha dulzura.
Que lindo leerte.
Un beso fuerte amiga.

Diorella dijo...

Hola Printova, gracias por leerme y por los halagos, según veo por tu perfil, estas en Asturias, mi tierra de nacimiento.
A paritr de ahora nos seguiremos mutuamente, ¿vale?.

Un abrazo.

Maysu dijo...

hola mi niña!!

como estas??

Paso a invitarte a mi nuevo blog, es de una historia que intentaré terminar... jajja digo eso porque tengo otra inconclusa que también publiqué,pero que no llegó a su fin....

Espero que esta sí tenga un término.

cariños!!

may

Edb dijo...

Diorella,

¡¡¡Y yo quisiera ser las estrellas y luceros que se enredan en tu pelo para acompañarte en el camino y que nunca tengas miedo!!!!

Ummmm....bueno lo mio no son los versos creados por mi dejo ese trabajo para ti que eres la mejor!!!

Muchos besos!!!

Diorella dijo...

mi niña, tu ya eres todo eso y mucho más mi vida, eres justo esa mano que llega cuando mas se necesita, aunque sea una mano convertida en palabras tiene la misma fuerza que una tabla de salvación, que me saca de la profundidad diciendome: aquí estoy.

Mil besos de estrellas y luceros.