viernes, 28 de mayo de 2010

PREMIO BLOG ORIGINAL


Aqui un premio que me a otorgado el blog Embelleciendo tu Blog.
Muchisimas gracias chicas, sois formidables :)
Y como dicen las reglas contestare a las siguientes preguntas:



1.-¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?
Tenía demasiados sentimientos dentro de mí, y muchas ganas de sacarlos.


2.-¿Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?
Que así lleguen a comprenderme y me encanta expresar lo que siento día a día.

3.-¿Y al cambiar tu blog?
Hacerlo cada vez más personal.


4.-¿Crees que es bueno pensar en ello? Sí, me ayuda a desahogarme y comprobar por los comentarios que muchas personas me comprenden,

5.-¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntando algo que no entendieron etcc..? Siempre, me gusta ayudar todo lo que puedo.

Muchos abrazos desde la lejanía.

5 comentarios:

Emy dijo...

Muchas Felicidades guapa por ese premio.

Besos.

Diorella dijo...

Gracias a vosotras por otorgarmelo, ahora que te tengo a mano, ¿me puedes decir el blog de isis?. no lo localizo por ningun sitio.

Un besiiiiito.

Maysu dijo...

hola amiga!!

como has estado? no sé como vas con el programa y tus progresos.... espero que te hayan ayudado a solucionarlo.

Claro que vi cómo quedó el blog de tu hija, si hasta comenté!! jejeje, se ve bellísimo!!

bueno mi niña, espero que tengas un lindo fds!

cariños

maysu

Maysu dijo...

Amiga, el blog de isis o iris?? si es el de iris se llama ALAS PARA VOLAR, si ves en mi lista de blog lo encuentras.

ahora si chau

may

Diorella dijo...

Gracias cariño mio, ya te contaré, estoy en el intento.

BESOS, BESOS, BESOS.