martes, 4 de mayo de 2010

Por Ti

Sé que hoy no se celebra
el dia mundial por tí
tu dia es todo el año
mientras no se ponga fin,
a matanzas y maltratos
sin excusas ni razones
solo se sienten fuertes
cuando utilizan los golpes.
Cada insulto que recibas
que sea una vuelta de llave
que te sirva para abrir
la puerta que da a la calle.
Cada golpe que te dé
sin que nadie esté presente
ha de servirte de fuerza
para caminar de frente.
Cada minuto de angustia
que pases a su lado
serán alas que te crecen
¡refuerzalas!, sal volando.
Jamás te dejes hundir
tampoco hay que demostrar
la valentia que tienes
piensa en tu seguridad.
Finge en su momento
si es necesario fingir
te allanará el camino
a la hora de huir.
Piensa muy lentamente
actua con sangre fria
calculando el momento
para empezar otra vida.
No escribo solo a mujeres
escribo a quienes padecen
la humillación más indigna
cuando no se lo merecen.
Mas existe una salida
no te pares a dudarlo
somos muchos aqui fuera
dispuestos a darte la mano.

13 comentarios:

Maysu dijo...

Hola!!

Gracias por tu visita!!

Claro que te puedo hacer uno con estrellas con movimientos, ahora me pondré en ello, eso sí que tendrías que estar atenta cuando los suba, quieres??

tu blog es precioso, me parece que había pasado antes por acá....

también me hice tu seguidora, asi que no perderemos el contacto.

cariños!

maysu

Diorella dijo...

Me ha dado mucha alegria encontrarme con tu comentario.
Muchisimas gracias por tu respuesta y halagos a mi blog, el tuyo es precioso y cualquiera que entre lo puede comprobar.
Un beso Maysu.

Pd: seguro que sí seguiremos en contacto.

Dulci dijo...

Hola Diorella, ya he modificado el codigo para enlazarme espero que este funcione mejor...muchas gracias besos..

Ah! sobre el trabajo que hice que me dices que le dejas la exclusiva a Maysu, si te gusta te puedo hacer otro con otro color de fondo para que no sea igual...Bueno hare algunos mas y si te gustan ya sabes que puedes cogerlos..

Diorella dijo...

Gracias Dulci, Ya lo puesto y funcona perfectamente, eres un portento.

Besos.

maysu dijo...

Hola!! te cuento que ya preparé uno, lo subí hace unos minutos, espero tus comentarios, si no te convence no te preocupes que ya haré otros.

cariños

maysu

Diorella dijo...

Maysu, el fondo es una maravilla. quien lo vea pensará que está hecho a proposito para mi blog.

¿has visto que elegante queda?, estoy como una niña con zapatos nuevos.
¡¡Bravo por ti genio!!!

Gracias gracias gracias.

Besoooooooos.

Maysu dijo...

WOW!!

Es que no pensé que se vería tan lindo!! jejeje

Te quedó precioso, te felicito por el buen gusto ;)

Ya sabes que cualquier cosita aqui estamos.

cariños

maysu

pd.: te vas a la lista de usuarios!

Diorella dijo...

jejeje, yo si lo imaginé, cuando ví tus trabajos.
El buen gusto es tuyo, que eres la autora del fondo tan maravilloso.
Estamos en contacto.
Besitos.

Dulci dijo...

Que bonito!!!! me encanta como ha quedado el blog...esta precioso con este fondo...
Besos

Diorella dijo...

Gracias Dulci, me encanta que te pases por aqui y que te guste mi fondo.

Entre el fondo de maysu y tus imagenes me estoy personalizando el blog, y me encanta.

Un beso.

Estrella Fugaz dijo...

que grande eres escribiendo y como persona un beso
grabdote

Diorella dijo...

Gracias May (estrella fugaz), para mi no eres una estrella fugaz, eres un maravilloso deseo cumplido.

Soy tu madre, ¿recuerdas?.
Un besote grande diablillo.

Edb dijo...

Diorella,

Que letras tan perfectas para describir una realidad que lamentablemente se recuerda todos los dias a traves de los diferentes medios de comunicacion.
Ojala algun dia ese tipo de noticias desaparezcan dejando lugar a otras muchas que sean mas felices.

Besos