domingo, 9 de mayo de 2010

Mi eterna amiga:

Mi eterna y querida amiga
por fin he hallado el valor
para escribir esta carta
aunque me mate el dolor.
¿Te acuerdas de la promesa
que hicimos siendo dos niñas?
la he cumplido por las dos
tanto la tuya y la mia.
Vuelven a caminar juntos
nuestros dos nombres
unidos por la sangre
en dos corazones nobles.
Maldigo a cada segundo
esa que cortó a escondidas
siendo tu propia madre
al mismo tiempo dos vidas.
Fué una cruel asesina
por guardar las apariencias
¡fijate!, ahora en el congreso
discuten por las creencias.
Pero tu no te preocupes
que ella lo pagó caro
más lo pagará aun,
todo llega paso a paso.
Antes de irse de aqui
pagará todo lo que debe
donde tu estás no existen
ni deudas ni intereses.
Me están fallando las fuerzas
es hora de terminar
han pasado muchos años
ahora podré descansar.
Nadie muere en esta vida
mientras se siga sintiendo
un corazón que dá vida
por tu amistad latiendo.
Estés donde estés ahora
no dudes en esperarme
seguro que un dia llegaré
por fin podré abrazarte.
¡Te añoro tanto!

9 comentarios:

Vera (jarra 4 picos) dijo...

La vida hay que tratarla con dulzura para cosechar y recoger paz aunque, es cierto, en algunos momentos nos olvidamos de mimarla.
Un beso

leo dijo...

me he perddio un poco y no sé bien a quién va dirigido, pero sacar el valor y escribirlo hace que te encuentres bien por lo cual me aelgro.
es imposible que la soledad no aparezca en los momentos de nuestra vida , de una forma o de otra, aún asi, es bello vivir y abrazarse a ello.

un beso enorme

Anónimo dijo...

A ver..es un poema a una amiga que ya falleció?? me da esa sensación... qué hizo la madre de ella?? me dejas muchas interrogantes con tu poema...

Está bellísimo, siento que es algo que se puede vivir, seguro mas de alguien se sentirá identificado.

Cariños

maysu

maysu dijo...

buuuuuuuuu, no sé que pasó que salí como anonima!! noooooooooooooo jajaja

soy yo la que comentó.

ahora si debería salir.

Maysu

Diorella dijo...

para todas:
deciros que comprendo perfectamente que os haya descolocado un poco el escrito,
Maysu: aunque preguntando has dado en la diana.
por primera vez escribiré en prosa, es un recuerdo, que siempre he tenido presente, así podreis entenderlo.
Por desgracia, han existido muchas situaciones parecidas a esta, aunque no tan crueles por la persona que la llevó a la práctica.

mil besos para todas.

PD: os lo explicaré lo antes posible, ¡hay veces que no podemos imaginar hasta donde llega la crueldad humana por salvar las apariencias!

Vera (jarra 4 picos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edb dijo...

Diorella

Es dificil comentar una entrada asi cuando apenas sabes lo sucedido y tan solo lo intuyes...pero lo que si es cierto como mencionas que una cosa es la muerte fisica y otra muy diferente el olvido que gracias a dios no existe, mientras haya recuerdos y corazones llenos con tu pureza.
Te mando muchos besos

Diorella dijo...

Mi dulce niña, gracias por tus palabras llevas razón, y también comprendí que no era muy facil saber de que se trataba, en realidad no me estrañó que saliera de esta manera, porque queria expresarlo pero era muy dificil para mí.

Muchos besos.

Estrella Fugaz dijo...

que lindo has escrito unos sentimientos tan dolorosos
como perder a una amiga asi
lo dire siempre y nunca me cansare
eres grande madre