miércoles, 28 de abril de 2010

Tienes mi mano..

Tienes mi mano
cuenta conmigo
hermosas palabras
cuando te crees amigo,
a la hora de hacer
lo antes prometido
ni aparece la mano
ni mucho menos el amigo.
Tarde te enseña la vida
a ver, y no a mirar
cuentas con una mano
los amigos de verdad,
dando la casualidad
que a la hora de contar
de cinco dedos que tienes
te han sobrado la mitad,
con ellos tengo de sobra
no echo nada en falta
admiro su compañia
agradezco sus palabras.
Aunque quizas nunca lleguen
algunos, a leer este escrito
una y mil veces gracias
por permanecer conmigo.
Los que no están porque sobra
lo que tengan que decir
o por simple cobardia
al descubrirse su mentir,
no hay nada que temer
cuando andas por la vida
con la verdad por delante
sin ampararte en la mentira.


4 comentarios:

leo dijo...

me ha gustado el final, creo que tienes toda la razón.
seguro que ese alguien se siente afortunado por tener tu mano.

un beso enorme

Diorella dijo...

Leo, me gusta mucho y agradezco tu visita y comentario.
Me imagino que tu, como todos siempre tenemos al menos una mano extendida en los momentos bajos, pero en caso de que necesites alguna mas, cuenta con las dos mias, "en serio", aunque en la distancia, estoy aqui.

Un beso preciosa.

Edb dijo...

Diorella

Como siempre tus letras van cargadas de verdades de lo mas sinceras y puras. Te dejo este pequeño fragmento de "Hagamos un trato" con el que hoy me dirijo a ti.

(...)Pero hagamos un trato
nada definitivo
yo quisiera contar
con usted, es tan lindo
saber que usted existe
una se siente viva.
Quiero decir contar
hasta dos o hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
si no para saber
y asi quedar tranquila
que usted sabe que puede contar conmigo.

Muchos besos

Diorella dijo...

Preciosa letra mi dulce niña,
Amigos:
Yo soy tu amiga cuando a nadie le interesas,
tan solo llamame y enseguida tocare a tu puerta.
Yo soy tu amiga cuando buscas y no encuentras,
tan solo llamame y estare a tu lado cuando quieras.
Somos el viento que despierta el alba, dos nubes
blancas bajo la ventana, y
o soy tu carga que no pesa nada,
tu eres el rio donde bebo el agua,
tomalo todo pide lo que quieras,
haz el camino y seguire tus huellas
yo soy tu sombra cuando mas se oculta el sol.
Un besooooteeeee.