jueves, 18 de marzo de 2010

A veces...una sonrisa

Estrellas hay en el cielo
para todos por igual
algunas se han despistado
a mi han venido a parar.
No por que brille sola
es por que no me levanto
de tanta estrella encima
lo veo todo estrellado.
Vaya despiste que tiene
nuestro hermoso firmamento
va perdiendo sus estrellas
o las lanza a destiempo.
No me estraña que mi niña
busque una noche estrellada
pues, como no me pregunte
está la pobre apañada.
Solo queria una fugaz
que cumpliera mis deseos
no un montón de ellas
y no sé, si son luceros.
Porque no sé distinguir
los unos de los otros
para mi brillan todos igual
ante mis ignorantes ojos.
Lo mismo me da una estrella
que un hermoso cometa
lo único que sé de esto
que la tierra es un planeta.
Que gira en torno al sol
o quizas sea al revés
de dia te da calor
y de noche no lo ves.
Es como mi pariente
se ausenta por la noche
cuando llega de mañana
te ralla con tanto reproche.
Que culpa puedo tener
de que salga cada dia
la noche esconde mucho
que de dia se veria.


2 comentarios:

Edb dijo...

Diorella,

Que bonitas son las estrellas fugaces y que pocas hay, pediria tantos deseos.....como por ejemplo que no te estrelles mas, que se quiten todas las estrellas que despitadas se cayeron y se enreden en tu pelo las que te tengan que alumbrar el camino.

Besos astrales guapa

Diorella dijo...

Mi preciosa estrella, ¿para que buscas una noche estrellada, si tu sola brillas y das más luz que el universo entero?.

Muchas gracias mi niña, por estar siempre conmigo, no sé si astralmente o virtualmente, pero sea como sea, gracias.

Un fuerte abrazo mi querida Edb.