martes, 9 de marzo de 2010

Tu Mirada

Mirándote a los ojos
me elevé hasta el firmamento
contemplando las estrellas
los comparé con ellos.
Fue la primera vez
que descubrí el explendor
de dos hermosas pupilas
con el brillo del amor.
Ni el resplandor de una estrella
puede apagar esa luz
que nace de tu mirada
iluminando el cielo azul.
Para mi no hay noche oscura
cuando me encuentro a tu lado
eres faro que me guia
cuando a ciegas voy andando.
¡Que hermoso es permanecer
abrazada a tu cintura
y verte al amanecer
como el sol ve a la luna!
A veces te miro y pienso
que hasta ellos nos envidian
viéndonos tan cercanos
y dándonos tanta vida.
Tenemos nuestro universo
que solo nos pertenece
birllando como luceros
cuando tus brazos me mecen.
Como niña afortunada
en ese dia de reyes
me siento en nuestro lecho,
aquí no existen las leyes.
Solo una sincera entrega
de cuerpo y corazón
de dos seres que se aman
sin ninguna condición.

4 comentarios:

leo dijo...

las miradas dicen tanto con un sólo gesto...ainss preciosas palabras.

un beso enorme

Diorella dijo...

mi querida leo, cuanta razón tienes, y cuantas cosas se pueden decir solo con la mirada.
Gracias por no olvidarme.

Un besooooote.

Edb dijo...

Diorella,

Que mirada mas clara, pura y sincera.
Ojala todas fueran asi, con ojos que brillan tan fuerte que ni falta haga mirar a las estrellas.

Besos mil

Diorella dijo...

M dulce niña: la tuya la conozco y es así, (dulce limpia y sincera).
Pero llevas mucha razón ¡ojalá, hubiera más miradas como estas!,la vida se vería de otra manera.

Muchos besos mi niña.