sábado, 13 de marzo de 2010

¡¡Duele!!

Sin quererlo me pierdo
en un vacio infinito
como en un viaje astral
en el cual, ni soy, ni existo.
Es una dulce sensación
mirar al vacio sin ver
perderte en el tiempo
sin sentir, ni ser.
Las gotas de lluvia
me traen a la realidad
golpeando los cristales
como queriendo entrar.
De pronto, un escalofrio
recorre toda mi espalda
vuelves tú, una y otra vez,
ese sonido te gustaba.
¿Por qué vuelves otra vez
a mi pensamiento?
creí que te habia olvidado
pero sé que no es cierto.
Algo se quedó escondido
sin permiso aparece
duele, todavia noto
un dolor punzante, perenne.
Intento volar de nuevo
sunergirme en el vacio
en el que me encontraba
con todo, menos contigo.
Cada gota en el cristal
es lo mismo que un puñal
que se clava en la mente
hiriente, sangrante, letal.
Voy perdiendo mis fuerzas
y cansada de luchar,
el sufrimiento de nuevo
me obliga a recordar.


4 comentarios:

Edb dijo...

Diorella,

No creo que el olvido exita, por lo menos no de aquello que ha formado parte de tu vida, pero si es cierto que simplemente pasa a formar parte de otro lugar en nuestra memoria.
Siempre habra momentos o situaciones que ese recuerdo desplazado nos haga sentir ciertas cosas, bien sea dolor, bien sea nostalgia, pero lo que si es cierto que no se deben de perder nunca las fuerzas, por que hay muchas mas cosas, situaciones o personas por las que si merece la pena luchar y que ayudan a que ese recuerdo que ahora duele quede encerradito dentro de una cajita y no moleste mas.

Muchos besos guapa

Diorella dijo...

Mi fiel amiga,
Debo darte la razón en lo que dices, es verdad, pero a veces sin quererlo los recuerdos entran en tu mente, irrumpen sin pedir permiso, como tú dices, sí que me gustaria tenerlos en una cajita pero con cerradura y tirar la llave al mar.
Por lo demás, si que se tienen personas y cosas por las que vale la pena luchar, pero a veces ¡se hace un poco cuesta arriba! y sin proponertelo te vienes abajo, suelen ser situaciones transitorias.

Una lluvia de besos preciosa, GRACIAS.

Dulci dijo...

Preciosa manera de expresar un sentimiento, que por desgracia todos hemos sentido alguna vez....
Besos.

Diorella dijo...

muchisimas gracias querida Dulci, por hacerme un hueco en tu tiempo, me hubiera gustado, que nadie jamás tuviera que reconocer ese sentimiento, pero como bien dices, por desgracia somos muchas personas las que lo conocemos bien.

Besos.