sábado, 20 de febrero de 2010

Yo Misma:





Te paseas victoriosa
Pensando alegremente
Que has ganado una batalla
¡pena me das inocente!
Acaso en tu demasía
De ignorancia y ceguera
No has pensado en pagar
Por esto, una vida entera
Si faltara antes que tu
Porque asi lo quiera Dios
Renaceré en ciprés
Para verte desde arriba
Y tenerte a mis pies
Disfruta de la fortuna
Que te dejo un inocente
Al cual como una culebra
Le causaste hasta la muerte
Mala eres y naciste
Aunque al nacer se es inocente
Que pena que Herodes
No estuviera entre tu gente
Porque mala saña tienes
Desde el dia y la hora
En que te parió tu madre
Ya es bastante deshonra.
Como las dos somos madres
Me sentaré a esperar
El mismo daño que has hecho
La tuya lo pagará,
Creéme , no lo deseo
Porque de nada es culpable
A veces pagan los hijos
Las maldades de los padres
Este será mi epitafio:
“la historia está terminada,
Te esperaré en el infierno
Para verte destrozada”

4 comentarios:

Edb dijo...

Es duro que te toquen a quien tu mas quieres. Y esta bien desahogarse a traves de palabras, dicen que purifica el alma.

Como tu vien dices a veces llega el momento de pararse y meditar y ten por seguro que cada uno recoge lo que en el camino siembra.

A veces darse malos momentos es innecesario, vacia tu corazon de sentimientos de rencor, se que a pesar de tus palabras el odio y el rencor no caben dentro de ti, por que no acompañan a tu persona.

Besos miles

Diorella dijo...

Te aseguro que esta es la última entrada sobre este tema.
Yá está todo dicho, pero si me hubiese callado el resultado para mi hubiera sido peor, como no sirvo para guardar rencor, lo suelto y a otra cosa.

Ahora me toca meditar y agradecer la lección que he aprendido. Siempre me gusta sacar lo bueno de lo malo, pero siempre despues de desahogarme, si no exploto.

Muchos besitos mi niña.

Dulci dijo...

Hola Diorella, gracias por visitar mi blog, puedes coger lo que quieras si te gusta..
Tienes un blog precioso...
besos

Diorella dijo...

Muchas gracias por tu contestación,
y por visitar mi blog, me alegra que te guste.
Un beso Dulcy