martes, 9 de febrero de 2010

La Salvación no se paga

Talismanes, amuletos
rezos y sortilegios
de nada te serviran
si no usas el respeto.
Por muy caro que pagues
para obtener protección
solo tus buenas obras
te traerán la salvación.
Pero como no conoces
lo que esto significa
te aconsejo, vete a misa
utiliza el agua bendita.
Pídele a Dios que perdone
la maldad que llevas dentro
es el único que puede
sacarte de ese infierno.
Que tu solita encendiste
dando con maldad el paso
de creerte la más lista
a los demas despreciando.
Ahora sientes el miedo
pues créeme, lo lamento
pero te puedo asegurar
"que de nada me arrepiento".
Como cualquier angel negro
utilizas tu gran maldad
por muchas brujas que cuelgues
seguro, no te salvarán.
Aquel que se arrastra andando
es solo para esconderse
algo tienes que ocultar
¿dañar a una inocente?.
Encomiendate a un Angel
aprende hacer el bien
no las hagas, no las temas
podrás caminar, firme y de pie.


4 comentarios:

leo dijo...

diorella existen tales angeles negros que no tienen nada dentro de ellos, no es fácil darse cuenta de como son hasta que no sueltan su maldad....aunque hay almas blancas que tienen protección¡

un beso, tu entrada de hoy me hizo recordar tantas cosas.....

Diorella dijo...

Cariño, ¡no te imaginas cuantos pululan por ahí, con carita de sant@as!.

Siento mucho si en algún momento te has encontrado con alguno, pero estoy segura que has sabido esquivarlo, protección llevamos todos los que no atacamos "simplemente nos defendemos" y estas son almas
blancas.

Pienso que es mejor esquivar el bofetón, que poner la otra mejilla.

Espero que mi entrada te hiciera recordar como lo sorteaste sin tener que sufrir, (al menos no mucho).

Un beso preciosa.

Edb dijo...

Diorella.

Espero estes bien, tus ultimas entradas me dejan preocupada pues tienes que estar pasandolo mal por lo que de tus letras intuyo.

Ya sabes que para lo que necesites sabes como localizarme.

Protegete siempre de los angeles negros aunque no hace falta que te lo diga pues las almas puras como tu repelen el lado mas oscuro.

Besos grandes

Diorella dijo...

No quiero que te preocupes mi ñiña,
para mi los angeles negros, son como cucarachas, solo tienes que pisarlos y no mirar ni siquiera los despojos.

Por otro lado, todo pasa y todo queda, (como diria Serrat), y a mi hay cosas que no pueden dañar por mucho tiempo mi caparazón, se regenera rápido, (mi protección).

espero que todo te sea facil, y me des una alegria con el inglés herrante, sisi ya sé que el verdadero es el holandes errante, pero, ¿para que queremos liarnos más?.
"Las aguas están encauzandose, como era de esperar, todo es cuestión de paciencia.

En las fiestas de Semana Santa hablaremos, y así me cuentas como te van las cosas, de camino me lo cuentas en ingles, ¿vale? jijiji.

No te preocupes, al tener el blog, sabes que no puedo dejar de escribir lo que siento, me sirve de relajación y desahogo, pero te aseguro que las aguas poco a poco vuelven a su cauce.

Muchos besitos y gracias mi niña.