jueves, 4 de febrero de 2010

Juez Y Verdugo

Pena siento de quien juzga
sobre una conversación
por un cuento mal llevado
y sin pedir explicación.
Siempre, antes de condenar
hay que escuchar ambas partes
pararte a examinarlas
con realismo. sin malas artes.
Por mucho que le convenga
creerse todo lo malo
hay que actuar con justicia
porque el destino es muy sabio.
No existe en este mundo
una bajeza más grande
que hacerle daño a un hijo
para que sufra su madre.
Por suerte o por desgracia
la maldad es boomerang
el daño que vas causando
contra ti, se volverá.
No quiero darte consejos
porque no entenderias
si quisieras a tus hijos
de esta forma, no actuarias.
Pero como en esta vida
solo existe un camino
me siento, espero el dia
en que te encuentres conmigo.
Quizás te llegue la hora
de tener que arrepentirte
de usar todo ese veneno
y volver a dos inocentes infelices.
Entonces ya será tarde
para aceptar tu perdón
creo sinceramente
les haces flaco favor.
No se debe regalar
un hermoso brillante
a una gran anaconda
y esperar que no lo trague.
Aunque ahora no lo sientan
y sufran por lo que pasa
un dia abrirán los ojos
"por esto, mil veces gracias"

4 comentarios:

Edb dijo...

Diorella,

No hace daño quien quiere sino quien puede y eso solo depende de uno mismo y su fuerza.

De todas forma en nuestro camino vamos sembrando y a razon de lo que se siembra se recoge.

Espero que estes bien tu y los tuyos. Yo te mando muchos abrazos y decirte que aunque aparezca poco sabes donde y como localizarme.


MUUUUAAAAAK

Diorella dijo...

Llevas razón mi vida, pero hay bichos que saben a quien picar para hacerte sufrir, esa frase siempre me la he aplicado a mi misma, pero sé que has comprendido, el daño si lo han hecho, más que una entrada, es un grito de liberación, por no entrar al trapo que me ponen delante para que embista, pero yo también sé torear y llegado el momento, ¡ni te imaginas cuanto da de si mi paciencia!.

Gracias por estar siempre ahí mi niña, pero no te preocupes, a veces es mejor que el escorpión se clave solito su propio veneno.

Todo sucede por algo, y en algún momento se sabrá.

Sé como localizarte, pero también que estás muy ocupada, no pienses, todo pasará mi cielo, gracias.

Todo mi cariño y muchiiiisimos besos caramelillo.

Anónimo dijo...

Sé por lo que estás pasando porque te conozco bien, ¡animo Diorella!, eso para tí y tu fuerza interior no es nada, solo un bache en el camino.
Muy pronto sonreiras de nuevo y estoy segur@ con más ganas que antes.

Fuerza y un beso lleno de ánimo.

Diorella dijo...

Muchisimas gracias:
Me alegra que me conozcas tan bien, pero no sé, si me conoces por mis escritos o personalmente, aunque eso no tiene mucha importancia, respeto tu anonimato y agradezco enormemente tus ánimos.

Un abrazo.