miércoles, 24 de febrero de 2010

Empezar siempre empezar

Empezar, siempre empezar
sin olvidar lo vivido
cada dia hay un motivo
para seguir el camino.
A veces una mirada,
quizas una bella flor,
un perfume olvidado,
el recuerdo de un amor.
Que dejaste escondido
para que nadie dañara
envuelto en tu sentimiento
y en el tiempo perdurara.
Tal vez un breve soneto
que tocó tu corazón
de pronto una mañana
encuentras una razón.
Sin saber como o por qué
llegó a tu pensamiento
te envuelves de alegria
dices: adios al miedo.
Simplemente una frase
que te hace revivir
esos momentos felices
que nadie pudo herir.
Prefiero seguir andando
solo con bellos recuerdos
pasando de malos rollos
olvidando los tormentos.
Mi camino voy andando
cantando alegremente
la sonrisa sale sola
sincera, en boca inocente.
Por eso sigo adelante
como buena guerrillera
el paragüas por si llueve
y ¡que digan lo que quieran!.

4 comentarios:

Edb dijo...

Que buena es la sensacion de poder volver siempre a empezar.

Siempre siempre hay un buen motivo por muy chiquitito que sea.

Y el paragüas......al paragüero que refrescarse con la lluvia que cae tambien es bueno

Besos guapa

Diorella dijo...

Gracias cariño, el paragüas es solo por coqueteria y por si se adelanta la cabalgata de reyes del año que viene pnerlo al revés, (para coger caramelos),

Llevas razón, es buena la sensación de volver a empezar, aunque estoy convencida que cada nuevo dia es un volver a empezar, sin saber como terminará, quizas ese sea uno de los misterios de la vida, para mi se ha convertido en una rutina, pronto seré experta en empezar de nuevo.

Un besico preciosa.

Edb dijo...

UUUUOOOOHHHHH

Usas el paragÜas en la cabalgata de los reyes pa recoger caramelos!!!!! Que buenisima idea......a mi nunca se me ocurrio y mi cupo de dulces se acababa cuando ya no me cabian en los bolsillos......sniff snifff

Ahora pa el año que viene ahi toy la primera con mi paragúas tamaño familiar!!!

Diorella dijo...

Mi dulce caramelillo: a la cama no te irás sin saber una cosa más.

Un besoooote.