martes, 16 de febrero de 2010

Ave Fenix

Cuando miro un vacio
me gusta dejarlo asi
me recuerda el abismo
que existe dentro de mi.
No quiero mirar atrás
porque el recuerdo duele
pero el presente es incierto
es más dañino si puede.
Máscaras infernales
ofreciendo una sonrisa
más tras ellas esconden
apariencias y avaricias.
¿Como se puede llevar
una vida simulada
de honor y estabilidad
si en verdad no se es nada?
Cuanto más tiempo paso
pensando en el ser humano
dudo mucho más a veces
al ofrecerle mi mano.
Demasiadas falsedades
vieron mis ojos cansados
a veces los desengaños
ban pesando demasiado.
Intento cual ave fenix
renacer de mis cenizas
en vano derramaré lágrimas
para curar mis heridas.
Tus ojos serán la luz
que ilumine mi camino
tus dulces brazos la fuerza
para seguir mi destino.
Tu amor me alentará
cuando de nuevo recaiga
ave Fenix para siempre
protegida por tu alma.


2 comentarios:

Edb dijo...

Como se dice......cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mi perro!!!

Lamentablemente en esta vida hay de todo como en botica, pero se que eres fuerte y siempre renaces con la capacidad de seguir hacia delante con la misma ilusion que la de antes. Tus letras asi lo demuestran.

Muchos besos Diorella

Diorella dijo...

Gracias cariño, por estar siempre ahí y por esos ánimos tan maravillosos que me das.

Mientras exista un solo ser humano con tus sentimientos, merecerá la pena seguir luchando por sobrevivir.

Un abrazo muy fuerte.