sábado, 23 de enero de 2010

Tormentas

De tormentas y oleajes
tengo la vida repleta
busco un mar en calma
para perderme en su arena.
Recostarme en una roca
contemplando el ocaso
contando una tras otra
las olas que van llegando.
Jugar a ser un náufrago
en una isla desierta
donde solo exista el mar
hermosa naturaleza.
Perderme en mi ilusión
donde nadie me encuentre
soñar todo cuanto quiera
sin nadie que me despierte.
Un dia seria sirena
en una gran profundidad
junto a un sincero amante
que me dé felicidad.
Otro sería pirata
navegando por mares
que me invente a mi antojo
sin que me traigan pesares.
Viendo como dulcemente
a la noche, sigue el dia
poner en orden mi mente
y gran parte de mi vida.
Jugando con los delfines
cogiendo estrellas de mar
relajándome poco a poco
pudiéndolas escuchar.
Sabiendo que es ilusión
así, ir disfrutando
mientras sueño ser feliz
felicidad ir logrando.
Llegando al final
a casa regresaré
sin olvidar ese mar
donde soñando disfruté.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado por la serenidad y belleza que fluye de sus estrofas.

Diorella dijo...

Gracias anonimo, precisamente eso es justo o que busco para mi vida:
Serenidad.

De nuevo gracias por tu comentario.
Un saludo afectuoso.

Edb dijo...

Y navegar como sirena o pirata haciendose dueña de las propias ilusiones.

Y encontrar quien te vuelva el futuro del reves, hasta enloquecer, pero eso si siempre siempre de felicidad.

Besos mil

Diorella dijo...

Mi querida niña, me alegra mucho leerte por aqui, en cuanto a lo que escribes:¡¡¡Que Dios te oiga!!!
jejeje, ¿no estaria mal, verdad?.

Un besote mi querida monilla.