viernes, 8 de enero de 2010

Luna

¡Luna si yo te contara
el porque de este llanto
que te ha hecho escucharme
cuando te encuentras tan alto!.
Bajarias a mi lado
y consuelo me darias
o me harias un ladito
para subirme ahí arriba.
Desde allí podré divisar
al hombre de mis pesares
que es por no conocerlo
por quien sufro tantos males.
¿Verdad que tu si entiendes
el porque de mi llorar?
tanto amor guardado dentro
sin poderlo entregar.
Sentada en tu regazo
llegaria hasta sus sueños
para que nada turbara
la paz de mi dulce dueño.
Dueño de mi corazón
eso solo tu lo sabes
hablariamos las dos
ahí no hay falsedades.
Con tu plateada luz
mi mente se abriria
con tus sabios consejos
quizás me resignaria.
Amando a quien no te ama
porque no sabe que existes
tampoco como te llamas
ni por donde aparecistes.
Eres sabia amiga mia
quizas de tanto observar
felicidades y llantos
sabes donde llegarán.
Dime tu que me comprendes
que al final somos amigas
¿crees que pudiera ocurrir,
que lo encontrara algun dia?.

2 comentarios:

Edb dijo...

¡Luna lunera cascabelara!

¿Y habria un huequecito para mi ahi arriba tambien para poder mecerme en la tranquilidad de su luz? ¿Como si fuera un niño chico al que mecen en su cuna?

Yo te esperaria subida en las alturas mientras tu rompes tu anonimato, das ese paso y liberas tus sentimientos...y aqui comiendo caramelos esperaria a verte sonreir.

Si la luna hablara....serian tantos y tantos secretos que desvelaria, y tanta la gente que se sorprenderia!!!!

Besos de monillo enclenque que desde mi perfil te saludan!!! :)

Diorella dijo...

No te preocupes por eso, donde esté yo, tienes un hueco grande, pero de mecerte se encargara la luna monillo.

Mi anonimato lo rompo cuando me lo pidas, siempre suelo tener recursos guardados.

Cada vez que intento liberar mis sentimientos, me viene una mala experiencia, si lo hago desde el anonimato la esquivo de alguna manera, pero contigo no es el caso.

esperame en la luna y nos veremos, guardame algún caramelillo, quizás nos podamos reir mejor desde ahí arriba.

Besos de Diorella, perfumada con Dior.