miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pinchar imagen para agrandar

4 comentarios:

leo dijo...

que chula¡¡¡
gracias, la navidad no es uan de mis fechas preferidas pero es agradable la nostalgia que ocasionan detalles como este.
un besazoo

Diorella dijo...

Muchisimas gracias cariño, Tampoco es una de mis preferidas, "lo seria, si no hubiera tanto abuso de sentimientos y comercio".
Pero, ¿sabes?, tú me has demostrado, que no me quedo sola en este mundo virtual, EDB, está tomandose un descanso, y le deseo que vuelva como el ave fenix.
Y tú estas aqui, dándome la alegria de ver que no me olvidas.

Un besoteeee muy fuerteee y te deseo unas tranquilas, alegres y poco melancólicas fechas.

Utilizalas para disfrutar y descansar, aunque esto parezca una contradicción, seguro que me entiendes.

Edb dijo...

¡¡¡Pos vaya,a mi tampoco me gustan mucho las navidades!!!
Esas muñecas de famosa que se dirigen al portal y nunca, nunca llegan, ese joven que vuelve a casa año tras año pero....¿de donde?...los anuncios del corte ingles a los que parece que la navidad se la inventaron ellos...en fin.

A pesar de todo te deseo felices fiestas pero con verdaderos sentimientos de amor y compañia y aunque sigo siendo tan pobre como el año que nos deja (pues se olvidaron de meter mi numero dentro del bombo en el sorteo de la loteria)te mando un millon de besos y abrazos que paraeso nadie es tan pobre como para negarse a darlos ni tan rico como para recharzarlos porque le sobren.

MUUUAAAAK

Diorella dijo...

Mi dulce Edb, me has dado una muy buena sorpresa, como el del almendro,"has vuelto a mi blog por navidad". Otro anuncio como el de las muñecas, yo no conozco a nadie que lleve tantos años haciendo la mili.
Por lo visto este año se han olvidado de meter más de un número en los bombos, porque yo sigo como estaba, pero me siento millonario en cariño, (no amor), pero bueno, tiempo al tiempo. Si tiene que llegar, llegará, pero llegar pa ná, pos como que no.

Como tu bien dices te regalo millones de besos y felicidades, y por supuesto acepto los tuyos con muchisima alegria y las manos abiertas.

te deseo tanta felicidad, como estrellas y luceros tiene el universo.