jueves, 3 de diciembre de 2009

Me miras

Apoyada en tu pecho
siguiendo tu palpitar
me pregunto en silencio:
¿será este momento verdad?
Me miras, me sonries,
me desarmas por completo
a veces llego a pensar
que escuchas mis sentimientos.
Ni afirmas, ni desmientes
hasta donde me conoces
pero tampoco hace falta
tus ojos hablan a voces.
Que llegan a mis oidos
a traves de mis sentidos
los amores más callados
suelen ser los más queridos.
No existe ley de demanda
tampoco publicidad
no necesitan ofertas
solo la complicidad.
De entregarnos mutuamente
como al primer amor
de sentir justo al besarnos
como nos sube el rubor.
Este no es de verguenza
ni siquiera de temor
si, de agolpados sentimientos
que encienden nuestra pasión.
Cuando me quedo a solas
faltándome tu presencia
tiemblo al recordarte
como en la primera experiencia.
Alguien dijo, y es verdad
se es virgen de corazón
la vida me ha demostrado
¡¡¡que tenia mucha razón!!!



4 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

me encantas como escribes poemas escribes para todo el mundo y haces que todo el mundo sienta grandes cosas al leerte un gran abrazo

Diorella dijo...

Me alegra mucho que veas mis escritos de esa forma, muchas gracias por leerme.
¡Animo con tu blog, es precioso, me gusta la idea que has tenido,todos deberiamos recordar de vez en cuando esas frases que han salido de experiencias vividas a través del tiempo!, te felicito.

Un beso Estrella.

Edb dijo...

Cuantos momentos nos habremos preguntado si realmente eran de verdad......unos si lo fueron, otros duelen como puñales cuando te das cuenta que jamas existieron, que solo fueron un disfraz de maravillosas lentejuelas y un estupendo maquillaje.

Poco mas que decir, cada entrada tuya supera a la anterior, y no se si se podra ser virgen de corazon o no (a estas altura quizas lo dude)en los tiempos que corren es ya todo un logro conservar el corazon aunque sea con fragiles latidos.

Besos enormes Diorella

Diorella dijo...

Mi dulce Edb:
A veces pueden que sean verad,otras sueños, pero ¿te has preguntado alguna vez, si en ese momento puedes estar viendo una situción futura?,"a veces la vida nos dá sorpresas muy gratas".
El corazón es virgen hasta que llega ese amor maravilloso que hace que tu mundo cambie completamente y por muuuuchisimo tiempo.
"Nunca sabrás que te depara el destino, hasta que te llegue" y hablando de corazón el mio me dá que algún dia en algun momento te acordarás de estas palabras.

Te mando un universo de besos, también entra en él tu maravillosa noche estrellada.