domingo, 27 de diciembre de 2009

Hada traviesa

Ando sobre mis pisadas
reflexionando en silencio
algunas hadas traviesas
acompañan mis pensamientos.
Me viene a la memoria
una estrella fugaz
buscando noche estrellada
donde poder navegar.
Con todas sus ilusiones
con sus recuerdos a cuestas,
brillando con esa gran luz
lo mismo que un cometa.
La noche se ha vuelto oscura
no hay estrellas en el cielo
esa hada traviesa
se perdió en el firmamento.
Tan clara como su alma
asi será su mirada
por eso sé que estará
no muy lejos, descansada.
Recuperando sus fuerzas
para volver a empezar
ese travieso camino
que solia pasear.
Buscando en sus bolsillos
algun secreto escondido
que un dia nos contará
sobre un recuerdo vivido.
Buscando alguna senda
por la que poder caminar
recordando cosas simples
que nos hagan disfrutar.
De toda nuestra infancia
cuando éramos pequeños
llevando sus bolsillos
repletos de caramelos.
Si te acercas a leer
recuerda algo bonito
para ti mi dulce WALL.E
tu espiritu es infinito.

4 comentarios:

leo dijo...

ainss esas hadas traviesas¡¡¡
verdaderamente soy de las que piensa que se debe guardar un poquito de cuando somos pequeños..seguir llevando caramelos en los bolsillos nunca se sabe cuando tenemos que reir asi que mejor seguir creyendo en las hadas y en los duendes, dejaremos una imaginación libre llena de sueños.
un beso enorme

Diorella dijo...

ainss que pronto lo has cogido¡¡¡,
Llevas razón, siempre tenemos que guardarnos algun caramelillo para los momentos amargos.

Como me imagino que sabes, lo mio es como un diario en rima tanto del presente, como de los recuerdos pasados. Pero con tu permiso, "te lo digo, por si te molesta, me lo hagas saber", Te tengo hecho un bonito espejo, para que ese medio ciego que te hace sentir invisible, se dé cuenta de lo hermosa que eres tanto por dentro como por fuera.
Un muaaackkk mi querida Leo.

Edb dijo...

jamas un personaje de una pelicula de animacion me dio tanta ternura!!!

Jamas una persona escribio tan bonito que cada vez que la leo me hace reflexionar y dibuja una sonrisa en mi cara!!!

Eres grande Diorella!!!

Besos infinitos siempre

Diorella dijo...

La grandeza no es de quien escribe sino de quien la inspira.

Un beso a la enesima potencia, envuelto en papel de caramelo.