jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Por qué asi?

Me miras y me sonries
pero veo más allá
en tus ojos una lágrima
luchando por no brotar.
Admiro esa fortaleza
que sale de tu interior
mientras a mi por dentro
se me rompe el corazón.
¿Por qué así?, me pregunto
una y mil veces más
¡si te ofrezco mi vida
y no me quieres escuchar!.
Parece que lo adivines
me lo dice tu mirada
PADRE como tu, el único
sabes que estoy destrozada.
No hay momento exacto
para abandonar el cuerpo
solo pido que me dejen
decirte lo que te quiero.
Y fuerzas para soportar
manteniendo mi entereza
hasta que llegue el momento
despedirte con nobleza.
Como a ti te gustaria
sin luto, sin llanto amargo
como tu solias decir
tras febrero llega marzo.
Asi mirabas la vida
y asi fue como viviste
sin decir nada, en silencio
sin decir nada te fuiste.
Siempre quedan tantas cosas
en el alma por decir
seguro que antes de irte
me las pudiste oir.
Sé que era lo mejor
pero eso no es consuelo
te fuiste, brilla una estrella
seguro, eres tu en el cielo.


"pinchar imagen para agrandar"

4 comentarios:

Epy dijo...

Me encanta la poesia que has escrito, todo lo que sientes de una manera tan bella y sin importante lo que los demas puedan pensar... sin miedo a como explicarte sabiendo lo que tu quieres decir.

Sigue así, porque lo haces muy bien.

Un abrazo.

Epy*

Edb dijo...

Precioso Diorella, pero tambien muy triste, y es que la partida de las personas a las que queremos siempre duele en el alma.

No te preocupes por que quedaran cosas sin poder decir, por que estoy segura que aunque sin palabras tan solo con la mirada expresaste todo lo que en tu interior sentias.

Una estrella en el cielo te guia y protege, mirala siempre que te sientas mal, porque seguro que adivinaras la sonrisa y la mirada de tu padre.

Un millon de besos

Diorella dijo...

mi querida Edb:
En esta ocasión, me vas a permitir que solo te diga:
Eres una persona maravillosa, gracias, gracias por estar aqui. Tan lejos en el tiempo y tan cercana en los sentimientos.

Un besooo fuerte preciosa.

Diorella dijo...

Hola Epy:
Gracias por tu sentimiento, ¿sabes que tu nombre me recuerda muchas cosas?, por tu blog, puedo comprobar que estás muy enamorada, sigue así, pero no olvides enamorarte y quererte un poco a ti también, te lo mereces por encima de todo.

Un fuerte abrazo, Diorella