viernes, 6 de noviembre de 2009

A ciegas

Rodamos por caminos separados
buscando quizas el mismo fin
más, nunca nos unimos en un tramo
cada uno tiene un rumbo a seguir.
La idea de encontrarte se ha esfumado
al menos en mi mente es así
pero, no esperes nunca el olvido
un sentimiento profundo late en mi.
Quizas sigamos los mismos colores
pero, el arco iris tu no ves
no sé renunciar a lo que amo
no digas que no entiendes lo que es.
Mis manos han estado siempre abiertas
dispuestas tanto a dar o recibir
pero, si pienso en tus sentimientos
es algo que no acierto a describir.
Mi corazón abierto encontraste
cerrarlo fue tu unica misión
ahora no pretendas reabrirlo
ha pasado el tiempo y la ocasión.
Amar para ti, es solo una palabra
que nunca llegarás a comprender
no entiendes, que es entregar el alma
a la persona que llegas a querer.
No aceptas los sentimientos sinceros
piensas que todo tiene un porque
si eso es cierto, yo estoy equivocada
ando a ciegas, tropezando sin saber.

4 comentarios:

Edb dijo...

Escribiendo como escribes y expresando lo que expresas, precisamente a ciegas no caminas, los ciegos son los demas por no atinar a ver todo loq ue en tu corazon se guarda.

"Amar para ti, es solo una palabra que nunca llegarás a comprender no entiendes, que es entregar el alma a la persona que llegas a querer"......Como tu dices muy poquita gente entiende el significado de esa palabra.....¿Ves como tu no vas a ciegas?

Siento mi ausencia Diorella, en parte lo necesitaba, llenarme de la brisa fresca de otoño y disfrutar pisando hojas secas por la calle. Pero vuelvo de nuevo.

Millones de besos!!!

PD: no pude evitar comentar tus anteriores entradas :)

Diorella dijo...

No sientas tu ausencia, a veces necesitamos desconectar un poquito y como bien dices pisar en el suelo, ya sean hojas secas o arena de mar, volvemos como si renacieramos un poco más.

Me alegra mucho que tu ausencia haya sido solo por eso.

por desgracia es bien cierto, no todos sabemos amar con el alma, si aprendieramos a hacerlo no habria tantos desengaños, al menos eso creo, y nos evitariamos muchos sufrimientos, pero desgraciadamente no es así.

millones de besos para ti mi niña.

PD:me ha alegrado mucho la tarde, contestar a todas tus entradas, me gusta saber de ti.

Edb dijo...

Guapisima he leido tus respuestas a mis comentarios.

Me encanto el ibro del Carlos Ruiz Zafon me lo lei en un plis hace ya tiempecillo.

Mi blog sigue vivo, salvo que un dia andaba yo trasteando a ver como se hacia para poner cositas bonitas y se ve que modifique la direccion, no me di cuenta hasta que otra persona me pregunto que que es lo que habia hecho con el blog. Total esto de los blog se me sigue resistiendo!!!!Ains!!!

La direccion www.minochestrellada.blogspot.com, sin darme cuenta borre una "E". Pero sigo ahi que no me voy ni con agua caliente jajaja!!!

Besos

Diorella dijo...

hasta en eso nos parecemos, yo me salté una i, entonces pasó de misentimientos a misentmientos, hasta en eso tenemos algo en común, "en meter los deditos donde no sabemos", pero, tampoco han quedado tan mal, ¿no te parece?, si le sacas la parte positiva, SON MÁS PERSONALES.

A mí el libro me tuvo dos noches sin dormir, con el afán de llegar al final. Los que tiene editados anteriores a este aunque sean de literatura juvenil, también son buenos, y el cuento numero trece aunque no sea del mismo autor,"SETTERFIELD, DIANE. Creo que también te gustará.

un montón de besos.