miércoles, 21 de octubre de 2009

Silencios

Silencio cariño mio
la noche es muy bella,
no rompamos esta magia
deja que nos guie ella.
No hacen falta palabras
para poder comprender
la pasión que nos une
y nadie podrá romper.
Escuchemos el sonido
de nuestros corazones
latiendo a un solo ritmo
sin entender de acordes.
Solo el olor de tu piel
impregnado con la mia
bailando al mismo son
esta dulce melodia.
Que es bella, es eterna,
es júbilo y fantasia
es un divino tesoro
detrás de una celosia.
Por donde mira indiscreta
a veces la luna llena
sonriendo con alegria
a esa pícara estrella.
que le está guiñando el ojo
queriendo dar a entender
que ella también conoce
este maravilloso placer.
De yacer tranquilamente
junto a la persona amada
saber que en ese instante
si algo sobra, es la palabra.

6 comentarios:

leo dijo...

perdona tanta demora en visitarte...realmente me has dejado sin palabras con tu poema, creo que es cierto desde la primera palabra hasta la última, a veces los hechos quedan a un lado y sólo oimos las palabras...
tus escritos son pura belleza¡
un beso enorme

Epy dijo...

Me gusta mucho la forma en la que espresas los pensamientos y sentimientos que todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida, de una forma tan bella como es la poesia.

Es un don que muy poca gente tiene.

Un abrazo.


*Epy*

Diorella dijo...

mi querida Leo, no importa el tiempo, lo importante es saber de las personas que en una u otra manera sientes relacionadas contigo, eso significa que están bien.
Te agradezco el comentario, aunque como se dice en mi tierra, me miras con muy buenos ojos.
Esperos que te sientas tan fuerte como para atrapar la estrella que más brille en tu universo particular.

Un besooooo muy fueerte.

Diorella dijo...

Epy, gracias por tu comentario y halago, pero he visto que eres una artista y con muy buen gusto, ese es un Don muy bonito, tu creación es preciosa. te seguiré si me lo permites.

Un abrazo.

Edb dijo...

"Si quieres de verdad quiere en silencio y con hechos, nunca con palabras"......¿Acaso existe una verdad mas absoluta?....Las palabras son tan etereas y tan debiles en ocasiones y lo unico que hace huella y perdura en los corazones son esos hechos.

Me encanto tu poema Diorella, pero esa frase del final me llego por completo al alma.


Besazos enormes!!!

Diorella dijo...

hpla mi caramelillo, en este tiempo me he acordado de ti, y lo he comentado en casa.
Para mi el silencio es algo maravilloso, sobre todo cuando lo utilizamos para no hacer daño o com en este caso, cuando lo único que sobran son las palabras, lo demás son puros sentimientos, cuando son sinceros brotan solos, sin necesidad de palabras intentando realzarlos, cuando lo que consiguen es el efecto contrario.
La frase que has escrito no es mia, es de Carlos Ruiz Zafon, el autor de La sombra del viento, un libro maravilloso, si no lo has leido y te gusta"como me imagino la lectura" te lo recomiendo.

No me enrollo más, estoy haciendo justo lo contrario que escribo en mi blog.

Un universo lleno de besos.