jueves, 1 de octubre de 2009

Miedos


En esta noche de soledad
hacen acto de presencia
los miedos que llevo dentro
y me asaltan sin clemencia.
Miedo a perderme sola
por el camino en la vida
de dar vueltas sin cesar
buscando una salida.
¡Que fuerte eres mujer
cuando te miran por fuera
cuan debil llegas a ser
cuando no existe presencia!
Que llegue a descubrir
donde está tu talón
te maneja el sentimiento
te traiciona el corazón.
Te pones tu armadura
rozando la desfachatez
para que nadie se atreva
a lastimarte otra vez.
Pero en esta noche triste
me ataca la sinceridad
¡que monologo más facil
no existe la contrariedad!
Estás tan acostumbrada
a disfrazar tu expresión
que tus ojos son de hielo
cuando vas de procesión.
Para que ni tu cerebro
sepa que estás pensando
asi seguiré adelante
conmigo misma luchando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste pero bella rima.
Un abrazo

Diorella dijo...

Mi querida/o anonimo:
Gracias por tu comentario. Pero en esta vida todos tenemos miedos y tristezas, aunque por suerte, no estén siempre presentes en nosotros.
Un saludo y un café.

Anónimo dijo...

Diore.
Esos temores o miedos los tenemos todos. Eres valiente al dejarlos escritos, si todos lo hiciesemos, nos sorprendería saber, las muchas cosas que tememos, sin que nadie lo sepa.

Un beso linda.

Diorella dijo...

Cariño, llevas mucha razón, pero lo importante es luchar y vencerlos. Poco a poco todos podemos conseguirlo.
Aunque de forma diferente, siempre existe algún miedo, pero no sé necesita mucha valentia para escribirlo, se necesita más para vencerlos, y creo que esa virtud la tenemos todos por naturaleza.
Gracias por expresar tus sentimientos.
Un beso para ti.

Edb dijo...

Y es que no existe peor enemigo que uno mismo....creo que nunca nadie puede hacernos tanto daño como nos lo podemos hacer nosotros cuando nuestros miedos, incertidumbres y temores nos invaden.
Por eso de la misma manera jamas existira nadie tan valiente como lo podemos llegar a ser nosotros si con decision y firmeza nos enfrentamos a los peores de nuestros monstruos.

La gente valiente no es aquella que a mas batallas externas se enfrenta y gana....si no la que mejor se conoce a si misma, se acepta, sequiere y se supera!!!

Precioso como siempre Diorella.


Miles de besos

Diorella dijo...

Mi querida Edb, llevas mucha razón,
¿cuantas veces, hemos dejado pasar oportunidades magnificas por no ser conscientes de hasta donde podemos llegar, por culpa de nuestros miedos?.
Es verdad que lo primero es siempre, reconocerlos y después intentar vencerlos, de todas las batallas creo que es de las únicas justificadas.

Te echaba de menos.¡Quizás me tengas mal acostumbrada!, pero me gusta saber de ti.

Un abrazo lleno de miles de estrellas.