lunes, 12 de octubre de 2009

Malas Artes

A veces vamos por la vida
pregonando lealtad
nos arrastramos cual serpiente
embarrando nuestra dignidad.
Lágrimas de cocodrilo
vertemos ante un amigo
son lágrimas de impotencia
por lo que no se ha conseguido.
De amistades tan sumisas
espero me libre Dios
de las que vienen de frente
sé muy bien librarme yo.
Van tejiendo poco a poco
una enorme tela de araña
sus sentimientos no sirven
ni de alimento a las pirañas.
Por eso sus realidades
son historias inventadas
aquellas que se las crean
que las pillen confesadas.
Solos en medio del mar
deberian sobrevivir
para poder comprobar
como se van a sentir.
Si siguen con esas mañas
todas sus malas artes
se volverán contra ellos
pasa ahora, y pasó antes.
Como toda alma negra
vagará en el infinito
de bueno en esta vida
seguro, dejarán poquito.


2 comentarios:

Edb dijo...

Diorella, poco mas me queda añadir a tus palabras por que tu lo expresas todo con absoluta perfeccion como siempre.

Solo desearte no te cruces nunca con ninguna mala arte, y si alguna ha de aparecer en tu camino que tus ojos sepan adivinarla con absoluta claridad.

Siento mis ausencias Diorella pero por mi tierra andamos de festividades y despues de tanto tiempo me apetece bailar y cantar joticas!!!Pero volvere al 100% te lo prometo!!!

Un beso enorme al compas de unas castañuelas!!!

Diorella dijo...

Mi querida Edb:
No tienes que sentir nada, que no sea alegria y jotas, ¡ojala pudiera yo hacer lo mismo!, disfruta por ti y por mi, estás en la edad de hacerlo.

Cariño, las malas artes a veces las veo venir, más de lo que yo desearia.

Pero, olvidemos desilusiones y tristezas y te deseo que pases unas fiestas alucinantes.

¡Aunque mi vida practicamente la he pasado en Andalucia,nací en el norte,"Asturias", pero no sé bailar jotas, aunque si me encanta verlas bailar.

Diviertete todo lo posible y mira adelante con alegria.

Un fuerte beso y como no con castañuelas incluidas.