sábado, 31 de octubre de 2009

Amante

Amante, siempre amante
no hay nada que más me duela
que me traten como amante
cuando soy tu compañera.
¿Acaso no estoy contigo
cuando te encuentras enfermo?
dandote todo mi amor
cuidandote con esmero.
Me duele como lo dicen
las malas lenguas del pueblo
si amante es dar amor
seré tu amante en secreto.
Que no quiero ocultar
el gran amor que te tengo
si por ello estoy pecando
que Dios me castigue luego.
Que no me juzgue un humano
que no sepa que es amar
el que se atreva a juzgarme
nada sabe de la verdad.
Querida me llaman otros
y orgullosa me siento
porque noto en tus ojos
ese dulce sentimiento.
Utilizamos las palabras
con intención de ofender
seria mejor que antes
aprendieramos a comprender.
Hemos pagado cara
esta gran felicidad
ya nos cobraran mañana
con intereses de más.
Soy realista y no lo niego
al menos en mi conciencia
que destrozo una familia
por no aceptar tu ausencia.
Ahora soy solo tu amante
te aseguro, no me duele
¡como me iba a doler
si naci para quererte!.
*Amante, solo tu amante
tu seras mi amado siempre*

2 comentarios:

Edb dijo...

Y que digan lo que quieran......amar no es un delito

Preciosas letras

Millones de besos

Diorella dijo...

Tienes razón, y con el tiempo lo comprendes, pero cuando ese amor nace de una traición no suele tener buen final. Te contaré un secreto(ahora que nadie nos escucha jaja), he necesitado mucho valor para escribir esto, y encontrarle, ese porque, que no podia entender, "asignatura pendiente para mi).

Pienso que cualquier clase de amor verdadero es bello.

gracias por volver.