lunes, 28 de septiembre de 2009

Sueño

Estando entre tus brazos
arde mente y corazón
no te preguntes por qué
tu sabes bien la razón.
Eres llama constante
yo estopa interminable
el amor hace de viento
tu y yo, hoguera insaciable.
Asi pasamos las horas
asi pasamos los años
¡que hermoso es nuestro amor
nadie se atreve a dañarnos!.
Disfrutamos dia a dia
bebiéndonos sorbo a sorbo
¡Que bonito si todos
amasemos de este modo!.
Soy tuya libremente
eres mio por entero
eso que nadie lo dude
testigo, el firmamento.
sabe como nos amamos
cuanto nos deseamos
nadie puede saber
como y donde llegamos.
¡Que soledad más amarga
que triste desilusión
lo vivi por un momento
de pronto amaneció!.
Bonito mientras soñé
hermoso lo que duró
esa felicidad alada
que de mi alma voló.
Aqui se quedó el sueño
aqui se apagó la hoguera
Solo sueño de una noche
que puede tener cualquiera.


2 comentarios:

Edb dijo...

Que preciosa manera de describir el amor, que preciosa manera de sentirlo aunque sea un sueño....un sueño que puede ser real y que solo de pensarlo me me ponen los pelos de punta. ¡¡¡No creo que haya nada mas bonito!!!

Que ese sueño pase de ser sueño y se instale en la vida real...que agite los corazones como si adolescentes fueramos....y a soñar entre esos brazos, calentarnos con esas llamas y que nadie dañe el amor.

Maravilloso Diorella.
Un Fuerte Beso

Diorella dijo...

¡ojala si no lo tienes, se instale en tu vida y corazón para siempre!.
La esperenza no debemos perderla nunca, mientras hay vida hay esperanzas y sueños, unos mientras duermes y otros estando despiertos.

Todos deberiamos intentar pensar como tú, sería mucho más facil, sortear las zancadillas de la vida y tratarnos entre nosotros.

muchisimas gracias mi dulce Edb.
Un fuerte abrazo.