miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sin reproches

Por mi mejilla una lágrima
en tus labios, el perdón
los dos nos preguntamos
quien fué culpable, tu o yo.
En el amor no hay culpables
todo es cosa de dos
unidos al mismo tiempo
en un mismo corazón.
cuando se ha terminado
no es momento de disculpas,
de reproches o perdones
ni de echarse las culpas.
La razón por la que muere
la sabemos bien los dos
uno por el abandono
otro por no tener decisión.
Todo cabe en este mundo
todo, porque es sentimiento
tanto como sentimos hoy
mañana lo vamos perdiendo.
Sin saber en que momento
se acaba la gran atracción
que un dia te hizo temblar
al siguiente el amor olvidar.
Siempre existe algún motivo
y siempre existirán
por muchos años que pasen
el corazón no cambiará.
Te entregas con dulzura
con total sinceridad
a quien no se lo merece
terminando por rechazar,
Los abrazos que recibes
al notarlos tan inertes
son los mismos abrazos
que un dia te dará la muerte.


2 comentarios:

Edb dijo...

Como me gusta la frase asociada a la imagen del final "Del sufrimiento han surgido las almas mas fuertes"....y es que tiene mucho de verdad pues no solo de buenas experiencias crece un alma si no que aquellos momentos menos agradables nos ayudan tambien a curtirla....y es que de todo se aprende!!!

Es verdad que llega un momento cuando pasa el tiempo que ya no sirve de mucho buscar culpables en esto de los asuntos del corazon.....pues remitiendome a tu entrada anterior es mas productivo invertir ese tiempo y esfuerzo en cicatrizar....cicatrizar para poder mostrar a un nuevo corazon nuestro mejor color del alma, para poder compartir nuestro brillo y para volver a iniciar desde cero ese camino, sin ninguna carga que nos pese.

Lo que si que no se puede evitar es aquello de entregarse en alma a quien no se lo merece....pero tambien es cierto que el que no arriesga nunca gana!!!

Muchos besos Diorella

Diorella dijo...

Mi dulce Edb,(te llamo así, por tu forma de escribir que me encanta y porque eres lo suficientemente joven para conservar aún tu alma dulce).
La frase que te ha gustado es de la serie "Mentes Criminales", tienen muchas muy interesantes y las puedes encontrar en google, seguro te gustarán.
Cuando algo se termina, pienso que es mejor no sentir ni odio ni dolor, simplemente indiferencia, es la única manera de salir adelante con las heridas cerradas, aunque suelen quedar las marcas de las cicatrices, pero esas te sirven para hacerte más fuerte ante el próximo dilema,(por llamarlo de alguna manera, crucigrama, no quedaria muy ético ¿verdad?).
Te veo más fuerte de lo que tu misma te crees ante la vida y sus problemas, tu aura está lo suficientemente llena de estrellas como para que se note su luz con solo leerte, lo cual para mi es un gran placer, al igual que recibir tus comentarios, siempre me dan alegria, puedes estar segura.

Besoooos para ti. Sé feliz te lo mereces.