domingo, 20 de septiembre de 2009

Se acabó la función

En tu mirada, el sufrir
en mis labios, pedir perdón
de pronto sonrieron los tuyos
la frase en mis labios se extinguió.
Bastó mirarte a los ojos
para ver la situación
pura comedia, teatro
te corté la actuación.
Lágrimas disfrazadas
de pura y cruel maldad
con ellas engañas bien
y consigues tu ideal,
Tan maligno como tu
y tu falsa lealtad
vas pregonando inocencia
donde solo hay falsedad.
No te pediré perdón
nada hay que perdonar
solo agradece si quieres
lo que llegué a soportar.
Lo siento por ti querido
se ha bajado el telón
te aconsejo jubilarte
terminando con honor.
Ya no te queda guión
ni papel que interpretar
no me trago más historias
lo quieras o no aceptar.

2 comentarios:

Edb dijo...

Diorella,

Me quedo tan sorprendida que a veces no se si tus letras reflejan una experiencia vivida por ti, o son una descripción exacta de cada uno de mis momentos.

La lucha por enterrar la tristeza es dura....se me hace eterna pero consigo mantenerme firme y creo que es eso lo mas valioso.

"...nada hay que perdonar solo agradece si quieres lo que llegue a soportar". Y todo lo que se llora...en fin, son cosas que pasan supongo, salvo que nunca llegare a entender como se puede decir "te quiero" y por detrás....bueno que no quiero ponerme triste ¡fus, fus, malos pensamientos para afuera!

Diorella, que las malas funciones acabe definitivamente y otras mas alegres empiecen.

Un beso enorme GUAPA.

Diorella dijo...

mi dulce Edb, si algún dia te dá por ser escritora, solo tienes que pasar mis entradas a prosa y tendrás una cuarta parte de mi vida.
El resto irá saliendo poco a poco.
Pero olvida la tristeza, dá gracias por poder quitarte de encima a quien te la causa, La experiencia me ha enseñado que para algunos/as, es muy facil decir "te quiero" sin sentirlo, como si fuera un "buenos dias".

Como diria la canción: la vida te dá sorpresas.......,

llena tu mundo de tanta alegria, que no quede ni para una molécula de tristeza.
Un abrazo fuerte preciosa.