lunes, 14 de septiembre de 2009

EDB.

Eres luz, eres estrella
eres cometa y lucero
no conozco ni tu nombre
pero sé, que bien te aprecio.
Te suelo imaginar
como alegre campanilla
que juega con Peter Pan
al lado de su familia.
Noble, seguro que eres
y no fallo al describirte
se te nota en el cariño
que pones al dirigirte,
a esta que no conoces
y que siente admiración
por tu forma y sentimiento
descubres tu corazón.
Sincera al expresarte
sin que nada te obligue
perdona si hablo de ti
recuerda: ya te lo dije.
Eres como hada traviesa
con su mundo siempre aparte,
pero sabes donde empieza
la realidad y enfrentarte,
a la vida sin prejuicios
sin esas falsas apariencias
que a veces todos usamos
para dar buena presencia.
Y más que presencia damos
lo que en verdad es pena
¡Sigue así, no cambies nunca
conserva esa firmeza!.
Ella delata la fuerza
que llevas en tu interior
haz siempre buen uso de ella
te mereces lo mejor.
Lleva siempre tus bolsillos
llenos de brillantes estrellas
no te olvides guardar por mí
un trocito de luna nueva.


2 comentarios:

Edb dijo...

Diorella, llevo un rato frente a la pantalla del ordenador leyendo y releyendo tu entrada con los ojos cubiertos de lagrimas, una sonrisa en la boca y pensando en como agradecerte todas esas palabras.

GRACIAS. MUCHAS GRACIAS, muy pocas personas me han dedicado palabras tan llenas de ternura como tu, y no se....me emociona un monton ver que atraves de este medio e incluso de la distancia (pues cada una estaremos en lugar diferente muy probablemente)y de no conocernos como se puede llegar a sentir tanta empatia.

De vez en cuando, me da por pensar que cuando conoces a alguien en persona,lo primero que ves es una imagen, un rostro, un cuerpo y que a partir de ahi es cuando poco a poco vas conociendo el interior, quizas incluso no llegando a conocerlo al 100%. Pero que atraves del mundo de los blogs ocurre completamente al contrario, lo primero que se conocen son las almas y lo material o fisico poco importa, por eso pienso y tengo la sensacion de que se llega a conocer mas profundamente a la otra persona,quizas por que no hay miedo a ser juzgado o a expresarte tal y como eres.

Aunque primeramente me mostraba algo exceptica poco a poco me he dado cuenta y me he sentido mucho mas comprendida por todos vosotros que por muchas de las personas que me rodean en mi vida y que hace años que las tengo ahi.No sé, es una sensacion rara pero que me da mucha dulzura y me arropa de calor con cada comentario que recibo.

Sonrio y sonrio cuando leo: "eres como hada traviesa con su mundo aparte..." cuantas veces me han dicho esas palabras, que tenia mi mundo y alli me sentia refugiada!!! a partir de el he ido aprendiendo a ver la realidad y aunque a veces creia que ese mundo no era compatible con la realidad, cada dia estoy mas convencida de que ambos pueden coexistir armonicamente.

Al leer lo de los "bolsillos de brillantes estrellas" se me viene a la mente cuando de pequeña esos mismos bolsillos los llevaba llenos de caramelillos que me daba mi abuelo, me llamaba a escondidas, me llevaba a su cuarto y mientras se ponia el dedo en los labios en gesto de que guardara silencio me llenaba los bolsillos de los pantalones de caramelos de menta.......GRACIAS por traerme a la memoria esa imagen.....jejejeje ahora los bolsillos ya no me los llena, me los echa en el bolso sin yo darme cuenta, asi siempre me acuerdo de el.

Me va a faltar espacio para seguir dandote las gracias, solo decirte que un trocito de luna nueva no te mereces, que te guardo la luna entera rodeada de luceros para que no se pierda en el cielo.

Millones de besos y abrazos!!!y GRACIAS por aparecer un dia en mi vida

Encarna

Diorella dijo...

Mi dulce edb, lo de dulce es por los caramelos, ¿ves como todo tiene un sentido?, para que te rias un poquito más te diré, yo era más economista y a mi abuela le pedia una peseta, en mi tiempo daba para mucho, por supuesto me daba mucho menos,(por la época), pero para mi eran millones, y a partir de ahí, me decian cariñosamente peseta.
Lo que te he dedicado como mi blog indica son mis sentimientos reales y llevas mucha razón en lo de la empatia, contigo me ha pasado y a veces, sin conocer tu imagen (cosa que no importa) me parece conocerte desde hace mucho.
No me tienes que dar las gracias, te la has merecido a pulso.
Me alegra que te haya gustado.
un beeeeeeso fuerte,

Marta.