miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡Despierta!

¿por qué sufres corazón?
¿que buscas en esta vida?
¿acaso una verdad
en un mundo de mentiras?.
Ilusiones y fantasias
solo vanas esperanzas
de amores imposibles
perdidos en añoranzas.
Ese beso que soñastes
y que jamás recibistes
¡lo creistes tan real
hasta sus labios sentistes!.
¡Despierta de una vez!
olvida esas cadenas
que te atan a un ser
inexistente en la tierra.
Ya es hora de caminar
deshacerte de condenas
que te tienen prisionera
recordando viejas penas.
Pues como viejas que son
olvida y sigue adelante
sé valiente, no lo dudes
no nacistes para pararte,
esperando a un amor
sin fecha de caducidad
la fecha la pones tu
hora es ya de despertar.
Contra vientos de levante
deja que luchen las rocas
empieza ahora a vivir
no te escondas en la sombra.
Levanta esa cabeza
camina hacia el futuro
la vida jamás se para
¡ánimo, el camino es tuyo!.

4 comentarios:

Edb dijo...

Diorella

Me encantan tus palabras llenas de fuerza, de tantas fuerzas que no solo dan ganas de levantarse y caminar sino tambien de correr, saltar y hasta dar volteretas en el aire.

Excelentes letras que invitan a despertarse....a despertar el cuerpo y el alma, a dehacer cadenas y ocupar la mente solo en canciones alegres que apetece tararear mientras caminas saltando a la pata coja por el camino. :)

Un millon de besos.

PD: no lei el libro que me comentaste, pero no dudes que me hare con él y lo leere. Que gran titulo y que gran recomendacion.

Diorella dijo...

Mi dulce Edb:
Tu no necesitas de nadie , para animarte a correr, saltar y todo lo demás, lo llevas dentro de nacimiento, es una alegria innata.
Aunque como suele pasar y no podemos impedir, no siempre en la vida tenemos motivos para reir, pero siempre podemos sacarle la parte buena a las cosas menos buenas(suelo llevarlo a la práctica y no suele dar mal resultado).
Como no entiendo mucho de blogs, aunque parezca que sí, no sé, si se han repetido los comentarios, perdona si ha sucedido, soy como bambi al empezar a caminar "Un poco torpe, como decía tambor".
como siempre, me dá mucha alegria saber de ti.
Muchas gracias por tu lectura.
Un beso muy fuerte.

Edb dijo...

Nadie es torpe mientras aprende y tiene ilusion por aprender.Asi que tambor...uso mu malamente esa palabra :)

No te preocupes por los comentarios, que se repitan cuantas veces quieran!!!yo tampoco tengo mucha soltura en esto de los blogs no te preocupes, a veces se me pierde la paciencia y me quedo con las acciones basicas, pero con calma!!!

Un besote

Edb dijo...

AH!!!!!
Y que lo que importa es el contenido, y tus entradas, comentarios y tus palabras tienen mucho porque tienes mucho que decir y enseñar.

No cambies por que me encantas!!!!!