viernes, 11 de septiembre de 2009

Conozco

Conozco hasta la sombra
que proyectas al andar
conozco tus tristezas
y tu lento caminar.
Sin saber como ni cuando
aprendi a conocerte,
como aprendió el corazón
sin proponerlo a quererte.
Así lo seguiré haciendo
hasta el dia que ma vaya
sea al sitio que sea
mis sentimientos no callan.
Ni van a callar jamás
porque no sé engañarme
reconozco la verdad
aunque venga a dañarme.
En esta noche concreta
de tristeza y soledad
te recuerdo dulcemente
en ti no existe maldad.
Solo incertidumbre y dudas
ante lo desconocido
respetaré tu andadura
tu elegistes el camino.
Si deseas andarlo solo
te deseo buena suerte
encuentra la felicidad
esa que tanto mereces.
Me sentiré encantada
de saberte muy feliz
olvidarás ese daño
también lo sufri por ti.

3 comentarios:

Edb dijo...

Y que nunca callen tus sentimientos.....que hablen y hablen muy fuerte......que hablen de dolor, de superacion, de alegrias y tristezas, a veces de rencores acompañados de perdones, que hablen de colores, de tormentas y de soles, que hablen de la vida, del amor y del corazon.

Un beso enorme

Diorella dijo...

Y que hablen de tu dulzura y tus maravillosos sentimientos, que algún dia tambien hablarán, eres el cielo con el color más bonito que he conocido.
¡Por favor, que los avatares de la vida no te cambien!

Un fuerte beso mi dulce Edb.

Edb dijo...

los avatares de la vida nos enriquecen como personas, aprendemos lo bueno y lo malo.....lo malo lo que nos daña, lo dejamos atras y conseguimos desprendernos de ello; lo bueno nos lo llevamos guardadito en nuestro bolsillo y nos acompaña para siempre, lo palpamos de vez encuando y sonreimos al darnos cuenta que sigue ahi y que ya pueden venir todas las tristezas que quieran que nuestro bolsillo va lleno de alegrias.

Si yo soy el cielo....tu eres esas claras nubes que dan vida al azul intenso y dibujan figuras que tanto me gusta mirar e imaginar que me mecen con tranquilidad.

Gracias por tus entradas que calman sentimientos cuando mas alborotados los tengo, dandome lecciones que me las guardo en mi otro bolsillo y sigo para adelante.

Y tengo muuuuuuuuuchos bolsillos en mi pantalon que llenar y llenar :)

Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaak!!!!!!