jueves, 6 de agosto de 2009

Vida fantasma

Paseo entre las tumbas
de mis propias ilusiones
al verlas voy contemplando
cuantos muertos han quedado
anclados en falsas convinciones.
Quizas sea un difunto más
de mi vida de fantama
quizas solo sea esto
un ente, un ectoplasma.
Que anda entre los vivos
caminando a destiempo
entre amores fallidos
que solo los mueve el tiempo.
Solo una simple forma
nunca un todo, un yo
siempre un alma en pena
llorando un desamor.
pero me encuentro bien
dentro de este campo santo
fué construido por mi
yo misma lo he fabricado.
Ha llegado el momento
he podido comprender
todo lo que estoy viviendo
yo misma lo provoqué.
Hoy paseo tranquila
por lo que es mi vida
sobrevivir entre almas
sin buscar una salida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres grande se te nota x la manera que tienes al escribir sigue siempre asi

leo dijo...

hola, me alegro tu vuelta.

me quedo con la sensación de tranquilidad que me ha quedado al leerte, creo que justamente hoy yo también puedo decir que por fin me siento tranquila, a pesar de todos los tornados que mueven mi vida, del vacio que siento y de ser un fantasma entre los vivos.

me encanta leerte¡
un beso MUAK