miércoles, 19 de agosto de 2009

Superación y Valor

Nos preocupamos por cosas
que no tienen ningun valor
lo notas cuando compruebas
en otros, el verdadero valor.
De luchar toda una vida
solo por tener un techo
de pronto todo lo pierden
en un maldito incendio.
Te preguntas a ti misma
de que puñetas me quejo
cuando sus caras reflejan
impotencia y desespero.
Les ha borrado toda huella
fotografias, recuerdos
toda una vida en la tierra
destruida por el fuego.
A veces una sonrisa,
solo para agradecer
la ayuda que estas prestando
te enseña, que egoista puedes ser.
Cambiaria sin pensarlo
mis dolores y mis llantos
me quedaria con el de ellos
los mios no pesan tanto.
¡Que pena tener que ver
tanta desesperación!
para poder comprender
lo mio, es pura ambición.
Y recuerdo como empieza
lo que lei en su momento,
"cuentan de un sabio que un dia..."
me digo en silencio: lo mio es puro cuento.


No hay comentarios: