lunes, 31 de agosto de 2009

Roce tus labios

Roce tus labios suavemente
solo por unos segundos
tu rozastes los mios
los dos quedamos mudos.
Tanto placer invadió
ese mágico momento
que volamos dulcemente
a traves del firmamento.
Atravesamos galaxias
que nunca se han conocido
si esto lo logra un roce,
seguiremos este camino.
Para saber como es
tan maravilloso viaje
sencillo, hermoso de hacer
sin necesidad de equipaje.
Mirandote a los ojos
siento que tengo alas
estaremos siempre juntos
en las buenas y las malas.
Somos humanos de a pie
y como tales sentimos
no existen adivinanzas
sabemos nuestro destino.
Lo vamos a compartir
tranquilo cariño mio
vivamos solo el momento,
dejemos el futuro a un lado
el presente es solo nuestro.


2 comentarios:

Edb dijo...

Es maravilloso lo que puede hacernos sentir un beso, incluso tan solo un roce con unos labios, como puede erizarnos la piel, transportarnos, ver las estrellas con los ojos cerrados y hacer que nuestro pie se levante como el de una princesa cuando besa a su principe.....como en los cuentos que nos leian cuando eramos niñas.

Un fuerte beso que te transmita toda mi ternura y simpatia

Diorella dijo...

¿Que te puedo responder?, me has dejado como se dice en mi tierra: con las patillas colgando, gracias my dulce edb.
Espero que alguna vez sentido ese maravilloso placer.

Gracias por tu cariño, lo guardaré en mi corazón.